Nosotros      Publicidad

El smartphone de HUAWEI con 7000 mAh de batería

Si buscas un teléfono con una buena pantalla, buen sonido, hermoso diseño y precio accesible, el HUAWEI nova Y91 es el equipo que estás buscando.

Redacción T21 / 01.09.2023 / 12:17 am

El smartphone de HUAWEI con 7000 mAh de batería

Además de funcionar como una perfecta herramienta de comunicación, el smartphone se ha convertido hoy en un escaparate de entretenimiento para millones de usuarios de todo el mundo, pues ahora no solo es posible escuchar música, sino que incluso es un dispositivo ideal para disfrutar de series, películas y juegos sin importar la hora y el lugar.

Con la combinación de características sobresalientes y su precio asequible, el Huawei nova Y91 se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan un dispositivo móvil confiable y lleno de diversión.

Pantalla inmersiva y excelente sonido para series, películas y videojuegos 

Más grande es mejor, y por esa razón el HUAWEI nova Y91 tiene una pantalla HUAWEI FullView de 6.95 pulgadas para ofrecer una experiencia visual mucho más amplia que en combinación con su poderoso sonido genere una experiencia súper envolvente.

Además de una pantalla rápida gracias a su frecuencia de muestreo táctil de 270Hz, Huawei incorpora altavoces estéreo duales simétricos para ofrecer un sonido con capas y texturas. De hecho, se han rediseñado las cámaras de sonido para ofrecer mejores graves, lo cual es ideal para disfrutar de películas de acción y juegos de aventura.

Este es el primer nova con la tecnología de Súper Volumen, que permite usar entre 20 niveles de volumen, y la cual ofrece un 300% más volumen en comparación con la generación anterior, por lo que con el volumen máximo tendrás una experiencia más satisfactoria, mientras que el volumen mínimo será incluso suficiente para seguir jugando y viendo videos en un entorno silencioso sin afectar a los demás.

En el caso del uso de auriculares, el HUAWEI nova Y91 proporciona efectos de sonido equilibrado Histen 8.1, una tecnología propietaria de audio que recrea las texturas y los detalles del sonido con una calidad increíble.

Disfruta de esta nueva experiencia audiovisual

El HUAWEI nova Y91 ya está disponible en colores Plata Espacial y Negro Dorado con su tradicional Anillo de Órbita Estelar que ya es identidad de la familia nova, y el cual ha sido muy bien valorado por los jóvenes usuarios de la serie. Ambos modelos están disponibles en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store con un precio base de S/ 1199. Sin embargo cuenta con una oferta especial hasta el 15 de septiembre con 150 soles de descuento obteniendo como precio final S/ 1049. Además, podrás llevarte totalmente gratis unos HUAWEI FreeLace Amber Sunrise.

Aspectos que garantizan entretenimiento por horas:

Capacidad de almacenamiento: Con 256GB de almacenamiento, el Huawei nova Y91 ofrece espacio más que suficiente para almacenar una gran cantidad de contenido multimedia, como fotos, videos y música.

Batería de larga duración: El nova Y91 cuenta con una batería de 7,000 mAh que proporciona una duración excepcional durante todo el día. La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W complementa la gran batería del teléfono y acelera el tiempo de carga. Asimismo, el HUAWEI nova Y91 identifica automáticamente su estado de carga mediante el aprendizaje mediante IA y cuenta con un sistema de protección de carga de 20 capas para salvaguardar aún más la seguridad de la batería.

El HUAWEI nova Y91 es el compañero perfecto para aquellos que buscan un smartphone que ofrezca una experiencia de entretenimiento inmersiva a un precio accesible. Con su pantalla inmersiva, rendimiento fluido, sonido envolvente, amplio almacenamiento, batería de larga duración y diseño elegante, se destaca como la mejor opción para disfrutar del entretenimiento en un dispositivo móvil.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El smartphone de HUAWEI con 7000 mAh de batería