Nosotros      Publicidad
eAwards Perú 2024

Snapdragon XR2+ impulsa la realidad virtual y mixta

Snapdragon XR2+ Gen 1 impulsa la próxima generación de dispositivos mixtos y virtuales (MR y VR), con nuevas mejoras térmicas y de potencia que permitirán a los OEM ofrecer experiencias de metaverso más ricas empaquetado en un factor de forma más ligero.

Redacción T21 / 14.10.2022 / 9:45 am

Snapdragon XR2+ impulsa la realidad virtual y mixta

Qualcomm Technologies, Inc. anunció su última plataforma XR de nivel premium, Snapdragon XR2+ Gen 1, para impulsar la próxima generación de dispositivos mixtos y virtuales (MR y VR), con nuevas mejoras térmicas y de potencia que permitirán a los OEM ofrecer experiencias de metaverso más ricas empaquetado en un factor de forma más ligero.

Nuevo paquete de plataforma: con una nueva configuración de plataforma que permite una mejor disipación del calor, se ha creado un margen de rendimiento significativo para lograr un 50 % más de potencia sostenida y un 30 % de rendimiento térmico mejorado 1. Esto permite que se utilicen más tecnologías multimedia y de percepción simultáneas, lo que permite interacciones sensoriales completas, como la creación de expresiones humanas reales en el metaverso, sin comprometer el factor de forma.

Experiencias vibrantes de realidad mixta: la plataforma Snapdragon XR2+ presenta una nueva canalización de procesamiento de imágenes que logra menos de 10 ms de latencia para desbloquear experiencias superiores de MR de transferencia de video a todo color. La plataforma permite tecnologías de percepción simultáneas, incluido el seguimiento de la cabeza, la mano y el controlador, la reconstrucción 3D y la transmisión de video de baja latencia junto con el seguimiento preciso del movimiento y el mapeo automático de la habitación. La alta densidad de píxeles de la plataforma da vida a los paisajes virtuales con calidad de PC, al tiempo que brinda soporte para múltiples sensores y cámaras que brindan expresiones faciales matizadas a avatares más realistas.

Múltiples OEM ya se han comprometido a comercializar dispositivos con la plataforma Snapdragon XR2+. Para obtener más información sobre la plataforma, visite nuestro sitio web.

 1 Compared to Snapdragon® XR2 Gen 1 Platform

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Snapdragon XR2+ impulsa la realidad virtual y mixta