Tecsup Perú se integra a Academias Huawei

Podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud .

Redacción T21 / 27.08.2021 / 1:43 am

Con el fin de seguir optimizando su enseñanza, Tecsup, el primer Instituto del Perú licenciado por el Ministerio de Educación – MINEDU forma parte del programa de Academias Huawei;  el cual permitirá que  sus estudiantes, profesores y egresados reciban una preparación teórica y práctica, gracias a cursos desarrollados por la empresa de telecomunicaciones Huawei.

Gracias a este programa, la plana docente y estudiantil de Tecsup podrá obtener certificaciones gratuitas, entrenamientos en línea, acceso a competencias internacionales y muchos beneficios más que ofrece este programa. Las carreras beneficiadas por esta alianza son: Administración de redes y comunicaciones, Diseño y desarrollo de software, Big data y ciencia de datos, Diseño y desarrollo de simuladores y videojuegos.

El programa de Academias Huawei busca un acercamiento entre la Academia y el sector empresarial, en el cual alumnos y profesores pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud.

Algunos de los beneficios del programa de Academias Huawei son :

  • La comunidad universitaria de las universidades que son parte del ecosistema de talento de Huawei obtienen mayores oportunidades de poder encontrar una oferta laboral dado que lograron obtener la certificación Huawei.
  • Los estudiantes acceden a programas como la Competencia Huawei ICT, una competencia a nivel mundial en la que los alumnos ganadores compiten a nivel internacional probando sus conocimientos en las
  • Adicionalmente, los alumnos y profesores tienen acceso  a certificaciones Huawei  gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos, cursos de tecnología de tendencia tipo MOOC, acceso a la Comunidad Huawei Enterprise y webinars continuos.
  • Acceso a los programas de capacitación técnica gratuitos.

Con  esta alianza Tecsup reafirma su compromiso de formar profesionales globalmente competitivos, éticos e innovadores que cuenten con un profundo conocimiento tecnológico; asimismo, apoyar a las empresas a incrementar su productividad y valor.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tecsup Perú se integra a Academias Huawei