T21

Telegram y Signal en las redes sociales ilimitadas de Claro Perú

La empresa de telecomunicaciones brinda acceso ilimitado a las aplicaciones de mensajería instantánea para los planes prepago y postpago Max Limitados desde S/ 29,90.

Redacción T21 / 26.02.2021 / 9:43 pm

Ante la creciente demanda de las aplicaciones de mensajería instantánea, Claro decidió agregar a Telegram y Signal a su lista de redes sociales ilimitadas para sus usuarios del 3 al 28 de febrero de 2021.

Es así que los clientes prepago podrán de Telegram y Signal ilimitados durante las fechas indicadas: los usuarios con planes TUN, Juerga y Especial deberán realizar una recarga desde S/ 5 durante la vigencia de la promoción y aceptar el mensaje para activar el beneficio “Crece Tu Recarga”; mientras que los clientes con Plan Prepagado deberán realizar una recarga desde S/ 20.

En el caso de los clientes Postpago con planes Max Limitados desde cargo fijo mensual de S/ 29,90, podrán navegar ilimitadamente por estas plataformas durante la vigencia de la promoción.

Hoy más que nunca, los usuarios buscan mantenerse comunicados, por ello Claro ofrece a sus clientes promociones para disfrutar de la plataforma de mensajería instantánea de su preferencia. De esta forma, reafirma su compromiso de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.

Para mayor información de la promoción y funcionalidades incluidas en el beneficio pueden ingresar a: claro.com.pe/personas/movil/prepago/

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Telegram y Signal en las redes sociales ilimitadas de Claro Perú