Nosotros      Publicidad

Las tendencias para la educación online en 2021

Los cursos más consumidos en diciembre del 2020 por los peruanos han sido Adobe Photoshop desde cero, Marketing Digital, Dibujo a lápiz, Redes Sociales desde cero y Excel Avanzado para expertos.

Redacción T21 / 12.01.2021 / 4:12 pm

Las tendencias para la educación online en 2021

El aprendizaje es lo más valioso que puedes compartir y adquirir. Hoy, debido al confinamiento, la oferta de cursos virtuales, carreras y maestrías en línea se ha disparado considerablemente. ¿Acaso hay más interés por aprender? Esta sed de conocimiento ha llevado a recordar la importancia de la educación online o el e-learning.

La educación online no solo facilita el acceso al conocimiento, hace posible que las personas refuercen sus habilidades.  El aprendizaje online es un modelo que, aún en épocas difíciles, continúa revolucionando la educación

Con la crisis sanitaria mundial, algunos negocios se vieron afectados, pues con el confinamiento las personas dejaron de visitar tiendas por departamento, restaurantes, etc, viéndose obligados a transformarse y pasar su información a plataformas virtuales para no perder sus ventas.

Ante ello, Crehana, startup peruana de formación online, continua con su iniciativa de dar acceso a  cursos durante enero, de manera gratuita, así los jóvenes podrán continuar incrementando sus habilidades en la nueva normalidad.  De acuerdo a los cursos que están siendo tendencia para la educación online en este nuevo año 2021 en marketing digital, diseño y negocios, entre ellos se encuentran “Branding emocional”, “Fotografía editorial”, “Manejo de estrés en equipos de trabajo”, “Storyboard para cine y publicidad”, “Arte para despertar la creatividad”, “Office 365: Trabajo en equipo”, entre otros.

Asimismo, la plataforma online señaló que los cursos más consumidos en diciembre del 2020 por los peruanos han sido Adobe Photoshop desde cero, Marketing Digital, Dibujo a lápiz, Redes Sociales desde cero y Excel Avanzado para expertos.

Cabe recordar que Crehana logró cerrar una extensión de su ronda de inversión Serie A por 13 millones de dólares liderada por Mountain Nazca y con la participación de nuevos inversionistas como Endeavor Catalyst, IFC World Bank Group y Salesforce Ventures, lo que significa que hasta la fecha ha recibido 17.5 millones de dólares. Aunado a esto, Alive Ventures, Dila Capital y Rethink Education invierten nuevamente en la plataforma de educación en línea para millones de estudiantes de Latinoamérica.

Esta ronda de inversión no sólo valida el modelo de negocio en Latinoamérica de Crehana, sino que le ayudará a alcanzar la visión planteada hacia 2025: construir un producto que satisfaga las necesidades de aprendizaje de las personas en la región en cada una de las etapas de sus vidas.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Las tendencias para la educación online en 2021