T21

TKambio es una de las mejores casas de cambio online

Tkambio ha implementado un sistema de seguridad avanzado con Inteligencia Artificial para validar la identidad de sus clientes y protegerlos del fraude.

Redacción T21 / 14.04.2021 / 12:56 am

Con tres años en el mercado, TKambio, la casa de cambio online, es una Fintech peruana, que busca brindarle a sus usuarios el mejor tipo de cambio del Perú. A la fecha, cuenta con más de 70 mil operaciones exitosas y más de 15 mil clientes satisfechos que han realizado transacciones de manera más rápida, más segura y más personalizada, gracias al acompañamiento de sus asesores.

Nuestro propósito es lograr que los peruanos de todo el país ahorren más para cumplir   sus   metas   día   a   día.   En   tiempos   tan   difíciles   como los   que   nos   han   tocado   vivir   es importante que estas transacciones sean favorables para nuestros clientes, por este motivo, les brindamos   el mejor   tipo   de   cambio   del   mercado e invitamos a todas las personas a comprobarlo entrando a nuestra web”, menciona Marco Poma, CEO & Co-founder de Tkambio.com

La propuesta de valor de esta organización es agilizar los cambios de divisas minimizando los riesgos a los que se expone el ciudadano de a pie al realizar este servicio de manera presencial, ya sea en una casa de cambio o con un cambista. Además de generar un ahorro significativo dándole el mejor tipo de cambio.

Para lograr efectividad en su sistema de seguridad hacen uso de Inteligencia Artificial para validar la identidad de sus clientes lo que previene y brinda protección de fraude. Asimismo, la Fintech se encuentra inscrita en la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) desde su creación.

Poma también destacó que en los años del mercado han realizado transacciones por más de 720 millones de soles. “La dinámica de cambio dentro de nuestra plataforma es muy simple, pero sobre todo segura. Primero se cotiza el tipo de cambio del día, como segundo paso se realiza una transferencia a TKambio y, finalmente, recibes el cambio en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos y con la mejor tasa. Rápidos, seguros y con el mejor tipo de cambio”.

Con el propósito de ayudar a todos los peruanos ahorradores, comerciantes, emprendedores, la empresa TKambio presenta esta propuesta invitándote a comprobar el mejor tipo de cambio en su web Tkambio.com usando este código: ELMEJORKAMBIO

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “TKambio es una de las mejores casas de cambio online