Valtom se suma a la red de distribución de Vertiv en Perú

La alianza de distribución amplía la presencia de Vertiv en América Latina.

Redacción T21 / 06.09.2022 / 12:44 pm

Valtom se suma a la red de distribución de Vertiv en Perú

Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la incorporación de Valtom a su red de distribución para el segmento eléctrico en Perú. El acuerdo de distribución permite a Valtom hacer llegar todo el portafolio de soluciones de Vertiv a un mercado variado, impactando a múltiples sectores económicos.

Valtom es un mayorista dedicado a la distribución de componentes de infraestructura eléctrica para la implementación de Centros de Datos, con más de 18 años de experiencia en el mercado peruano distribuyendo equipos de climatización de precisión, UPS, gabinetes, sistemas autocontenidos y otros componentes.

Vertiv juega un papel clave en nuestra misión de integrar las soluciones de energía y gerenciamiento térmico en un solo portafolio. Para nosotros, es un honor ser distribuidor de una marca como Vertiv y trasladar sus múltiples beneficios de asesoramiento, experiencia y disponibilidad de productos a nuestros clientes”, comentó Valeria Chion, directora ejecutiva de Valtom. “Este acuerdo nos permitirá brindarles soluciones innovadoras y completas, que permitirán optimizar el consumo energético y habilitar la continuidad de la operación de la carga crítica”, apuntó.

Para Chion, el valor que suma esta alianza a sus clientes radica en el posicionamiento que tiene Vertiv en Perú, el nivel de disponibilidad de productos y el respaldo de un equipo técnico, comercial que ofrece Valtom. “Cada vez las regulaciones y exigencias de los clientes son mayores y Vertiv siempre va al ritmo del mercado. Esto nos permitirá ofrecer productos con tecnología de primera”, indicó.

De la mano de Valtom, Vertiv busca ampliar su presencia en el segmento de canales eléctricos en este país como una movida estratégica para su operación en América Latina.

En Vertiv tenemos la misión de apoyar a nuestros socios y clientes de América Latina en la construcción de infraestructuras digitales cada vez más inteligentes, que aseguren la continuidad de las operaciones. La alianza con Valtom nos permitirá seguir ampliando nuestra cobertura en la región para cumplir con dicha misión, llegando a un nuevo segmento de canales e instaladores”, afirmó Mariana Coste, channel manager de Vertiv América Latina.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Valtom se suma a la red de distribución de Vertiv en Perú