Vertiv completa la adquisición de E&I Engineering

Fortalece el portafolio de la compañía con ofertas de trenes de potencia integrados para los vitales mercados industriales y comerciales, así como los centros de datos.

Redacción T21 / 24.11.2021 / 11:16 am

Vertiv Holdings Co (“Vertiv”) (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy que Vertiv Holdings Ireland DAC, una sociedad limitada constituida en Irlanda (el “Comprador irlandés”), Vertiv International Holding Corporation, una corporación con sede en Ohio (el “Comprador Estadounidense” y junto con el Comprador irlandés, los “Compradores” y cada uno el “Comprador”) y Vertiv completaron con éxito la adquisición anteriormente anunciada de E&I Engineering Ireland Limited, una sociedad limitada constituida en Irlanda, y su afiliada, Powerbar Gulf LLC, una inversión extranjera directa, una sociedad de responsabilidad limitada que no es de zona franca constituida y registrada en la Zona Económica de Ras Al Khaimah-Gobierno de Ras Al Khaimah (colectivamente “E&I”).

“Nos complace darle la bienvenida oficial al equipo de E&I a Vertiv,” mencionó Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv. “A lo largo de este proceso, hemos reafirmado sin demora que el impresionante equipo de E&I cuenta con un gran talento y sólidas capacidades. Esta combinación es un ejemplo del mundo real de dos compañías que se unen para amplificar su capacidad colectiva de crear valor para los clientes, los empleados y los accionistas”.

Philip O’Doherty, fundador de E&I, quién seguirá trabajando con Vertiv, indicó que “Esta es una magnífica oportunidad para los clientes de E&I y sus empleados. Cuando fundamos E&I hace 35 años, no parecía posible combinar dos negocios altamente complementarios y ya consumados para establecer una organización global respetada y enfocada en resultados que pudiera ofrecer soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica en países de todo el mundo. Sin embargo, al unir oficialmente a Vertiv con E&I, hoy es toda una realidad”.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para comprar valores en alguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vertiv completa la adquisición de E&I Engineering