VIAVI: Evento sobre infraestructura de fibra y 5G

La iniciativa pretende profundizar en la base de conocimientos sobre las aplicaciones del 5G en el mundo digital.

Redacción T21 / 02.06.2022 / 3:33 pm

VIAVI: Evento sobre infraestructura de fibra y 5G

VIAVI Solutions, proveedor global de soluciones de pruebas, monitorización y aseguramiento de redes, celebrará el 2 de junio el VIAVI Xperience Day 2022, un evento dedicado a abordar los actuales retos del mercado regional con la llegada del 5G. Con presentaciones presenciales (en la Ciudad de México) y virtuales, el objetivo de la iniciativa es fomentar el intercambio de conocimientos enfocados a los nuevos negocios digitales.

A partir de las 17 horas, VIAVI promoverá conferencias con expertos y demostraciones de nuevas soluciones de la empresa. Las ponencias aportarán tendencias para las implantaciones, la certificación y la monitorización centralizada de la fibra para el 5G y el FTTH (tecnología para la interconexión de los hogares a través de la fibra óptica). En el entorno virtual del evento habrá interacciones en directo, stands virtuales de los participantes, folletos y material de consulta.

Al final de la jornada, los participantes también podrán participar en un sorteo y acompañar la presentación de la VIAVI Van, un nuevo recurso de la empresa para la atención al cliente y la promoción de activaciones. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los interesados. Es necesario inscribirse para el acto presencial. De igual manera, hay que registrase a través del siguiente enlace para la interacción virtual.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “VIAVI: Evento sobre infraestructura de fibra y 5G