WOW Perú brinda acceso a internet a más de 18 mil estudiantes

Desde el 2021 la empresa de telecomunicaciones WOW Perú entregó servicio de internet gratuito a 17 colegios del norte y sur del Perú, beneficiando a 18,610 estudiantes.

Redacción T21 / 23.08.2022 / 12:19 pm

WOW Perú brinda acceso a internet a más de 18 mil estudiantes

Más de 18 mil estudiantes de 10 ciudades del país reciben un servicio gratuito de internet 100% fibra óptica gracias a WOW Perú, empresa de telecomunicaciones que asumió un compromiso con la mejora de la educación, brindando a distintos colegios acceso a la red con alta tecnología.

Rodrigo Arosemena, gerente de WOW Perú, remarcó el objetivo social que promueve la empresa al brindar internet en zonas de difícil acceso. “Buscamos disminuir la brecha digital. Es claro que, en el mundo actual, la tecnología es una aliada que rompe barreras y que permite una mejor comunicación, estudiar o hacer negocios. Con nuestro servicio 100% fibra óptica de alta velocidad estamos logrando que los peruanos tengan más oportunidades de desarrollo en distintos sectores”, explicó.

Un total de 17 colegios de Chincha, Ica, Andahuaylas, Marcona, Pisco, Nazca, Huancavelica, Chiclayo y Abancay, ciudades donde opera WOW Perú, fueron beneficiados con un servicio de internet de alta velocidad.

El ejecutivo explicó que la fibra óptica impulsa la educación en el Perú al ofrecer más velocidad, estabilidad y alcance. “La pandemia destapó la importancia de la industria de telecomunicaciones, donde los servicios tradicionales no cubrían la alta demanda de internet. Una red basada en fibra óptica permite mayor transmisión de datos y conectividad eficiente”, enfatizó.

Como entidad socialmente responsable, WOW Perú brindará servicios de internet gratuito a colegios públicos en toda nueva zona donde ingrese. “Estamos comprometidos en llegar a las zonas más alejadas del país para mejorar la situación de los escolares peruanos”, finalizó Rodrigo Arosemena.

WOW Perú tiene presencia en 16 ciudades del Perú, como: Ica, Pisco, Nazca, Marcona, Andahuaylas, Lima, Chincha, Huancavelica, Abancay, Chiclayo, Lurín, Chilca, Moquegua y Mala.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WOW Perú brinda acceso a internet a más de 18 mil estudiantes