Xerox nombró a Steven Bandrowczak como CEO

El Consejo de Administración de Xerox nombra Steven Bandrowczak como CEO de la compañía.

Redacción T21 / 08.08.2022 / 10:34 am

Xerox nombró a Steven Bandrowczak como CEO

Steve se unió a Xerox en 2018 como Presidente y Director de Operaciones de la compañía y ha fungido como CEO interino desde el fallecimiento de John Visentin en junio de 2022. Como Presidente y Director de Operaciones, Steve fue responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia global de operaciones para los negocios de Software e Innovación de Xerox, así como para las funciones empresariales de la compañía, incluyendo estrategia empresarial, entrega de productos y servicios, facturación a clientes y tecnología de la información. Steve también fue presidente de Xerox Holdings Corporation y Presidente del Consejo de CareAR.

Steve tiene un historial demostrado en la entrega de resultados, con el uso de plataformas digitales para impulsar la participación de mercado e incrementar la rentabilidad”, dijo James Nelson, Presidente del Consejo de Administración de Xerox. “Siempre ha mostrado una gran disposición cuando Xerox más lo ha necesitado, y ha demostrado su capacidad de dirigir con pasión y empatía. El Consejo confía plenamente en que Steve es el líder indicado para llevar a Xerox hacia el futuro”.

Es un gran honor que el Consejo haya decidido nombrarme CEO”, dijo Bandrowczak. “Veo un gran potencial para nuestra compañía y me siento honrado de trabajar con todos mis colegas de Xerox conforme avanzamos hacia el futuro”.

Steve se unió a Xerox en 2018 proveniente de Alight Solutions, donde fue director de información, responsable de la cadena de suministro global, servicios compartidos, desarrollo de producto, oficina transformativa, cuentas por pagar, estrategia y operaciones de TI, gestión de riesgos empresariales, y bienes raíces.

Antes de Alight Solutions, Steve fue el presidente de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Sutherland Global Services. Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales Globales en Hewlett-Packard, donde transformó la organización de servicios compartidos de 16,000 empleados en una operación sumamente eficiente con un enfoque en la automatización, la inteligencia de negocios y la optimización de mano de obra. Además, Steve dirigió la práctica de subcontratación de procesos empresariales (BPO, por sus siglas en inglés) en el Grupo de Servicios Empresariales.

A lo largo de su carrera, Steve ha ocupado puestos de liderazgo en varias compañías globales multimillonarias, tales como Avaya, Nortel, Lenovo, DHL y Avnet.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xerox nombró a Steven Bandrowczak como CEO