T21

Xiaomi cuenta con 1000 tiendas físicas en todo el mundo

Los Mi Fans peruanos podrán acceder a regalos exclusivos de Xiaomi y a increíbles promociones hasta el 27 de junio y/o agotar stock.

Redacción T21 / 18.06.2021 / 9:13 pm

El gigante tecnológico Xiaomi anuncia la apertura de más de 1000 tiendas en todo el mundo*, hecho que marca un hito importante en la expansión global de la compañía. Para celebrar este trascendental evento, Xiaomi acaba de lanzar promociones exclusivas y obsequios especiales para todos los Mi Fans peruanos que realicen compras, a partir de hoy, en sus tiendas físicas o por su canal de venta online www.xiaomiperu.com.

“El crecimiento acelerado de las tiendas de Xiaomi se logró a pesar de las circunstancias difíciles que afrontan las tiendas físicas a nivel mundial. El éxito de las Mi Store desafía esta tendencia y es un testimonio de fuerza entre la marca, sus consumidores y del enorme potencial de su modelo de negocio”, comenta Carlos Araujo-Lima, Gerente Senior de Retail de Xiaomi Perú.

Las Mi Store son tiendas minoristas independientes operadas por socios estratégicos de Xiaomi, todas mantienen los estándares internacionales de la marca, y venden de manera exclusiva productos autorizados. La primera tienda abrió sus puertas en Singapur, en el año 2016, y desde entonces el número de escaparates se ha expandido rápidamente por todo el mundo.

Es por ello que Xiaomi pensando en todos sus Mi Fans peruanos, ha lanzado promociones y regalos exclusivos que estarán disponibles hasta el 27 de junio y/o agotar stock. Todos los clientes que compren cualquier producto en la tienda física y/o online, se llevarán un obsequio sorpresa de la marca. Y entre los pack promocionales encontramos:

  • Redmi Note 10 128G + Mi Smart Band 5 + Earbuds basic 2. Precio en tienda a S/ 949.00 soles y en la tienda online a S/ 929.00 soles.
  • Redmi Note 8 128GB + Mi Smart Scale 2. Precio en tienda a S/ 799.00 soles y en la tienda online a S/ 779.00

“Estos regalos y promociones especiales son una expresión de gratitud para todos los Mi Fans que han apoyado a la compañía y han creído en sus productos a lo largo de estos años. Este importante hito ha sido gracias a ellos”, afirma Araujo-Lima.

Actualmente en Perú, Xiaomi está presente en 14 tiendas, de las cuales 12 se encuentran en los principales puntos de la capital y 2 tiendas en las provincias de Chiclayo y Arequipa.

* Excluyendo China e India.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xiaomi cuenta con 1000 tiendas físicas en todo el mundo