El nuevo Xiaomi 11T fue presentado en Perú

El equipo más novedoso de Xiaomi en Perú se carga en tan solo 36 minutos y se presentó globalmente hace apenas algunas semanas.

Redacción T21 / 27.10.2021 / 8:56 pm

El líder mundial en tecnología, Xiaomi, anunció hoy el lanzamiento en nuestro país de uno de sus mejores smartphones en el mundo: el revolucionario Xiaomi 11T. Con este celular, Xiaomi pone en manos de todos los peruanos una tecnología de producción de contenido audiovisual diseñada para inspirar la creatividad entre los Xiaomi Fans. Como se recuerda, el nuevo celular fue presentado globalmente en China hace apenas unas semanas, el pasado 15 de septiembre.

“El nuevo Xiaomi 11T permite convertir los momentos cotidianos de nuestras vidas en Cinemagia. Este dispositivo ofrece la mejor experiencia en la creación de contenido cinematográfico, desde impresionantes fotografías, hasta vídeos de alta calidad. Es realmente perfecto para capturar, compartir y experimentar esas historias que realmente nos importan”, afirmó Tianshi Lv, Country Manager para Perú de Xiaomi.

Xiaomi ha logrado un hito con el lanzamiento del potente y cinematográfico Xiaomi 11T en Perú, que logra que la Cinemagia esté disponible para todos al ofrecer características como una cámara triple de alta resolución, junto con un conjunto de herramientas potenciadas por inteligencia artificial para impulsar la creatividad y productividad.

Descubre las pequeñas maravillas que se esconden a tu alrededor

La cámara triple del Xiaomi 11T incluye:

  • Una cámara principal de alta resolución de 108MP. La notable fuerza del hardware y el ajuste de algoritmos profesionales le brindan una resolución de imagen y una textura asombrosas tanto en entornos claros como oscuros.
  • Una cámara ultra gran angular de 120 ° que se combina con el modo nocturno. Esto permite capturar fácilmente escenas nocturnas expansivas.
  • Disparo telemacro para explorar un mundo en miniatura asombroso. El enfoque automático de 3-7 cm revela maravillas visuales microscópicas.

El teléfono inteligente combina esto con sus modos de cine con inteligencia artificial. Con ello se pone a disposición los trucos de los directores de fotografía profesionales como Time Freeze, Magic Zoom y otros tipos de tomas complicadas con tan solo un clic. Todo ello gracias a un potente rendimiento que respalda su expresión creativa sin límites.

Graba perfectamente cualquier sonido con Audio Zoom

Tres micrófonos que operan simultáneamente permiten acercarse de manera audible mientras se hace zoom en un video. Así, los sonidos más débiles cobran vida de manera cinematográfica con Audio Zoom. 

Procesador 5G aún más rápido y de alto rendimiento

El último y más potente chipset MediaTek 5G con doble SIM 5G y módem 5G integrado garantiza un funcionamiento sin problemas y un consumo de energía eficiente. Posee un rendimiento de CPU 22% más rápido, 25% de eficiencia energética mejorada, y un ultra núcleo de alta frecuencia de 3,0 GHz.

Experiencia cinematográfica

Sumérgete en un mundo de contenido excelente gracias a la pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67 '' del nuevo Xiaomi 11T, que también ofrece HDR10 +, una nitidez asombrosa y una claridad cristalina, y más de mil millones de colores, ajustados con precisión para la perfección.

Además, el nuevo Xiaomi 11T ofrece una experiencia visual cómoda y altamente optimizada, un modo de lectura 3.0 -experiencia de lectura perfecta como en papel; un sensor de luz ambiental de 360 °-ajusta automáticamente el nivel de brillo para una comodidad óptima; y True Display -pantalla de luz fría o cálida, adaptada a su entorno; y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta incluso en un momento fugaz.

Energía cinemágica: Siempre cargado y listo para cuando llegue la inspiración

Ya sea que se encuentren grabando o editando su propio largometraje cinematográfico, Xiaomi 11T lo acompaña durante todo el día gracias a un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra de bajo consumo, una batería de 5000 mAh y una carga turbo con cable de 67W que llega al 100% en solo 36 minutos *.

El material de ánodo de nano óxido de silicio de segunda generación con almacenamiento de iones de litio tiene una capacidad diez veces mayor que la del material de ánodo de grafito convencional. Esto mejora significativamente la capacidad de la batería y la velocidad de carga.

El Gorilla Glass más resistente hasta ahora para una protección ultra

El nuevo Xiaomi 11T posee una pantalla protegida por Corning Gorilla Glass Victus, que es capaz de sobrevivir a caídas de hasta 2 metros y es 2 veces más resistente a los arañazos.*

Estilo elegante y deslumbrante

Tres exquisitas opciones de color elegantes colores con un acabado cepillado que incluye Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue.

Asociación estelar con Google One

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Los clientes de Xiaomi con un teléfono inteligente de la serie 11T en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un período de 12 meses. Con Google One, tendrá acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Precio del Xiaomi 11T en Perú

El nuevo Xiaomi 11T en la versión de 8GB + 256GB tiene un precio regular de 2,699 soles (equipo liberado) pero desde las  11:59 pm del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre se podrá encontrar como pre venta a 2,199 soles de manera exclusiva en la web oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe, stock limitado. Para conocer el paquete promocional completo y beneficios exclusivos los invitamos a ver el evento que Xiaomi tiene preparado para el 28 de octubre a las 7pm en su página oficial de Facebook.

Además de tener acceso a 2 años de garantía, todos aquellos que adquieran el Xiaomi 11T dentro de los 90 días posteriores a la fecha de lanzamiento oficial podrán acceder a 1 servicio de reparación o reemplazo gratuito por única vez de pantalla para su dispositivo durante los primeros seis meses posteriores a la compra.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El nuevo Xiaomi 11T fue presentado en Perú