T21

Xiaomi celebra primera edición del “Mi Fan Festival” en Perú

Líder tecnológico global celebra su 11vo aniversario a nivel mundial con festival que incluye ofertas especiales para todos sus Mi fans.

Redacción T21 / 09.04.2021 / 4:25 pm

El líder tecnológico mundial Xiaomi anunció el inicio de su festival anual “Mi Fan Festival (MFF)” el cual llega por primera vez a nuestro país.El festival de este año se centrará en el tema “Explora las posibilidades” para lo cual Xiaomi lanzará una amplia gama de campañas en línea invitando a los “MiFans” alrededor del mundo a interactuar y compartir sus experiencias de cómo los productos de Xiaomi han beneficiado sus vidas con sus amigos y familias.

Esta celebración se llevará a cabo en Perú del 11 al 17 de abril, fechas en las que se ofrecerán descuentos especiales en todo el portafolio de la marca, incluyendo aquellos smartphones que fueron recientemente presentados como el Redmi Note 10 y el Mi 11 Lite que, según el modelo, vendrán con regalos atractivos como el Mi Wi-Fi Range Extender Pro y el Mi Portable Bluetooth Speaker. Además, durante el festival, los Mi Fans podrán adquirir en exclusiva el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, modelo de 8G de memoria RAM desarrollado pensando en el festival y que llegará en cantidad limitada.

“El Mi Fan Festival (MFF) es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. Cada año, se celebra este festival a nivel global para expresar nuestra gratitud por su apoyo, que es uno de nuestros principales motores para seguir explorando e innovando. Para ello, en la primera edición en Perú ofreceremos descuentos y regalos únicos en todo nuestro portafolio. Para mayores detalles de las diversas promociones invitamos a visitar los canales oficiales de venta, así como la página www.mifanfestivalperu.com donde los Mi Fans podrán registrar sus compras y acceder al sorteo de 50 equipos premios del ecosistema Xiaomi. Asimismo, el día 13 de abril realizaremos un streaming desde las redes de Xiaomi Perú (https://www.facebook.com/XiaomiPeru/)”, señaló Luis Alejandro López, gerente de producto de Xiaomi Perú.

Edición especial del Redmi Note 10 Pro Mi Fan Festival

En el Mi Fan Festival de este año, Xiaomi lanza el Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition con el lema “Explorar infinitas posibilidades”, que servirá como un recuerdo único del MFF que los Mi Fans podrán llevarse a casa.

El teléfono de edición especial MFF representa el espíritu aventurero de Xiaomi y busca animar a los Mi Fans a explorar las infinitas posibilidades de la vida conectando Smartphone x AIoT.

Para hacerse eco del tema del infinito, Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition viene en un paquete con un diseño de inspiración cósmica. La parte frontal de la caja presenta una imagen de astronautas flotando a través de galaxias, representando a Xiaomi y Mi Fans explorando las infinitas posibilidades de la vida juntos.

La versión Gradient Bronze del Redmi Note 10 Pro en un color de brillo metálico natural fue seleccionada para el Mi Fan Festival de este año, y el ícono exclusivo del Mi Fan Festival 2021 estará impreso en la parte posterior.

Como smartphone de recuerdo especial para el Mi Fan Festival de este año, el Redmi Note 10 Pro MFF Special Edition se venderá en cantidades limitadas en todo el mundo.

Historia del MFF

El primer MFF se celebró el 6 de abril de 2012 en China continental cuando Xiaomi decidió lanzar un evento para celebrar el segundo aniversario de su fundación. Dado que los Mi Fans desempeñaron un papel importante en el rápido crecimiento de Xiaomi, la empresa invitó a los Mi Fans a celebrar su cumpleaños juntos, organizando una gran fiesta para ellos. El lugar de la fiesta se desarrolló en un club y los invitados celebraron mientras un DJ actuaba e interactuaba con ellos. Ese día se vendieron 100.000 smartphones Xiaomi en tan solo 6 minutos y 5 segundos. Desde entonces, Xiaomi ha celebrado el MFF cada año para mostrar su agradecimiento a los Mi Fans por su apoyo.

Fuera de China continental, el MFF se celebró por primera vez en la India e Indonesia en 2015, antes de lanzarse a los mercados europeos en 2018, cuando se celebró en España. Este año será el décimo MFF anual, y aún más mercados globales se unirán para celebrar la ocasión.

Exención de responsabilidad:

*Los socios de ventas para el Mi Fan Festival 2021 varían entre los diferentes mercados. Por favor, consulta la información local para conocer la disponibilidad de las ventas y detalles de las promociones.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xiaomi celebra primera edición del “Mi Fan Festival” en Perú