T21

Xiaomi Redmi Note 9T disponible en Claro Perú

Solo pesa 200 gramos y tiene un panel IPS/LCD de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 19,5:9. Es hasta un 100% más rápido que las generaciones anteriores.

Redacción T21 / 01.03.2021 / 5:27 pm

Claro, operador de telecomunicaciones líder en América Latina, y Xiaomi segunda marca de smartphones en el Perú líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés)para consumidores, presentaron su nuevo smartphone Redmi Note 9T, la mejor opción de gama media con un cámara potente, batería de larga duración y altavoz dual para una experiencia única a un precio accesible.

Disponible para compras online seguras en la tienda virtual Claro y bajo el slogan ¡Preparados, listos, acción!, el nuevo integrante de la familia Redmi Note 9 está diseñado para jóvenes, estudiantes y amantes de la tecnología que necesitan un dispositivo rápido, eficiente, pero sobre todo a un precio accesible. El cual, en esta entrega, exhibe una cámara principal de 48 MP, cámara delantera de 13 MP, además de una batería de larga duración y altavoz dual.

“Para nosotros es muy importante ofrecerles a nuestros clientes dispositivos que se adapten a sus necesidades. Es por eso que hoy junto a Xiaomi, presentamos el Redmi Note 9T, un potente teléfono inteligente con alta durabilidad inspirado en el usuario moderno y activo, que maneja su día, sin interrupciones desde su dispositivo”, mencionó Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

La cámara triple trasera de 48 megapíxeles con IA otorga un mejor control del High Dynamic Range (HDR) para controlar la iluminación y obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano. El sensor de profundidad de dos megapíxeles permite captar retratos y adicionalmente cuenta con un macro de dos megapíxeles. Los selfies, por su parte, se pueden capturar con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.25.

Las funciones de la cámara son muy completas, facilitan la activación del modo retrato, modo noche, mostrar cuadrícula, entre otros; y destaca por sus funciones de IA integradas, así como Google Lens.

Este teléfono, el primero de la serie Redmi que se encuentra preparado para la eventual llegada de la red 5G, destaca por su batería de 5000mAh, la cual le ofrece al usuario que estudia o trabaja hasta tres días de duración, 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de vídeo y para los fanáticos de los videojuegos hasta 11 horas de juego ininterrumpidas.

Asimismo, el dispositivo incluye un cargador rápido de 18 W que carga en solo 30 minutos al 33%. Esta tecnología de avanzada, facilita el uso por casi tres años diariamente de la batería sin una degradación significativa de su capacidad.

El altavoz dual brinda una experiencia más inmersiva en juegos y una buena calidad de audio para llamadas y videollamadas. Asimismo, su procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U está diseñado para cambiar continuamente de actividad, lo que permite chatear, ver videos en tiempo real o participar en reuniones en línea.

La pantalla FHD+ DotDisplay de 6.53” y trasera curvada Unibody 3D del Redmi Note 9T le dan una apariencia y sensación premium. Mientras que su cubierta trasera de policarbonato texturizado ofrece un mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares, y la protección Corning® Gorilla® Glass 5 minimiza los daños por caídas.

“Xiaomi está enfocado en ofrecer soluciones de hardware que hagan más fácil la vida de las personas, es por eso que dispositivos como el Redmi Note 9T significan para nosotros un gran avance en nuestra gama de productos, los cuales superan las expectativas de nuestros Mi Fans, quienes no solo nos reconocen por nuestros teléfonos inteligentes de gran calidad, sino porque siempre les brindamos la mejor relación calidad-precio de la mano de nuestros partners como Claro”, señaló Tianshi Lui, director general de Xiaomi Perú.

Asimismo, destacó que Xiaomi está comprometido con llevar innovación al alcance de todos. En este sentido, considera que las prestaciones de los smartphones listos para las redes 5G no solo deben estar incluidas en los celulares de alta gama, sino también en los de gama media. La velocidad y el desempeño del Redmi Note 9T cumple perfectamente con esa promesa. Redmi Note 9T se distingue por su eficiencia energética, procesador octa-core y tecnología de 7nm. Además, con sus dos tarjetas SIM, podrá soportar próximamente la red 5G.

Este dispositivo se comercializará a través de la tienda virtual de Claro, también en establecimientos y centros autorizados. La versión de 128 GB se podrá adquirir a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe.

Claro y Xiaomi celebran este lanzamiento y reafirman su compromiso para continuar trabajando para llevar a sus seguidores soluciones de alta tecnología al mejor precio del mercado.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xiaomi Redmi Note 9T disponible en Claro Perú