T21

Xiaomi en el TOP 3 de principales proveedores de smartphones en Perú

El crecimiento anual de Xiaomi en Perú llegó a un increíble 4024%, el mejor récord que consiguió en este mercado.

Redacción T21 / 09.11.2020 / 6:58 pm

Xiaomi, marca líder mundial de tecnologías ha experimentado un crecimiento increíble de 4024% en términos de despachos en el mercado peruano de smartphones del Q3 de 2020, según las cifras de la firma internacional de estadística Canalys. Al cierre del Q3 del 2020, la compañía se ubica en el tercer puesto del ranking con este incremento anual exponencial, que a su vez el haber vendido 16% de unidades en el país del total del mercado.

Xiaomi viene demostrando su compromiso con el país al traer de forma rápida equipos que han sido presentados a nivel mundial semanas atrás. Por ejemplo, el POCO X3 NFC llegó a Perú hace unos días, ya es uno de los modelos más populares y competitivos en el mercado de gama media.

“Estamos agradecidos con el público peruano que desde el primer día nos ha abierto las puertas para compartirles nuestra tecnología”, señaló Tianshi Lv, Director General de Xiaomi Perú. “El compromiso que tenemos con el país, al igual que en cada territorio en el que operamos, es poner al alcance de los usuarios lo último en tecnología. Ahora Perú es una de nuestras prioridades a nivel regional incluso a nivel mundial. Vamos a lanzar más smartphones en este mercado pronto, concluido algunos modelos de gama alta.  Perú será el primer país de la región en recibir nuestra serie M 10T, el lanzamiento sólo quedan unos días”, aseguró Tianshi Lv.

A nivel de América Latina, Xiaomi también cuenta con un crecimiento anual de 471% en términos de despachos de smartphones en el Q3 2020, que es lo más rápido entre las cinco marcas principales. Xiaomi es actualmente la cuarta marca de smartphones en LATAM, con una cuota de mercado de 9%, según Canalys.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: