ZTE: Aplicaciones para organizar el viaje de verano

Este 2022 no hay excusa para darse una escapada y salir de la rutina. La tecnología siempre estará ahí para darnos una mano y hacer que tu viaje sea inolvidable. Aprovecha las apps e invita a tus amigos y familiares a tener ese viaje que tanto desean.

Redacción T21 / 14.01.2022 / 11:17 pm

ZTE: Aplicaciones para organizar el viaje de verano

Con la llegada del verano a nuestro país, arriba también el momento preciso para aprovechar las vacaciones, alistar maletas y programar un viaje, ya sea al interior del país o al extranjero. Siendo hoy día el smartphone la mejor herramienta para organizar el tan deseado viaje, debido a que en la actualidad, existe una gran cantidad de apps que facilitan las cotizaciones de vuelos, hospedajes o renting de autos, convirtiéndose así en el mejor aliado.

Por tal motivo es el  ZTE V30 Vita, una de las mejores opciones de smartphones, ya que cuenta con un procesador octacore, RAM de 4GB, memoria interna de 64 GB y una gran pantalla de 6.82” en calidad HD+, siendo tu mejor asesor de viajes para que el primer destino del 2022 sea inolvidable. Por ello, Italo ZolezziMarketing Manager de ZTE, brinda 4 apps recomendadas para organizar un perfecto viaje durante estas temporadas veraniegas.

Airbnb.

Si de obtener un alojamiento confiable se trata, Airbnb es la mejor aplicación para estas vacaciones. La plataforma pone a disposición un gran catálogo de opciones, desde cuartos privados, departamentos y casas. Asimismo, las ofertas están disponibles en más de 192 países y 33 mil ciudades, por lo que será imposible no encontrar el lugar ideal para tus vacaciones. Cabe mencionar que, a la fecha, la app es respaldada por las más de 10 millones de reservas que se han realizado a través de la misma.

Lo mejor de esta aplicación es que es bastante intuitiva y de fácil manejo, por lo que los nuevos usuarios no tendrán dificultades al momento de utilizarla. La aplicación está disponible para Android, siendo de descarga gratuita.

Hopper

Cotizar precios de pasajes puede ser la tarea más engorrosa de todas, por suerte la app Hopper cuenta con inteligencia artificial que permite predecir costos y determinar la opción más conveniente para el usuario según sus preferencias. Gracias a esto, el usuario podrá armar un mejor presupuesto para su viaje y elegir la fecha más idónea sin pagar demás.

Sin lugar a dudas, es una excelente opción para viajar económicamente. La aplicación está disponible en Play Store.

Minube

Cuando se viaja por primera vez a un lugar, puede ocurrir que, por desconocimiento, no se organicen los tours correctamente, o no sepas cuales son los mejores lugares para conocer. Para evitar esto existe Minube, un punto de encuentro digital en donde miles de viajeros comparten sus experiencias y recomendaciones sobre sus travesías.

Asimismo, la aplicación ofrece información sobre tours y visitas guiadas. Todas ellas cuentan con un sistema de recomendación brindada por usuarios, lo que será de mucha ayuda antes de agendar la actividad. La app también brinda espacios en donde podrás conocer testimonios de anteriores visitantes, tanto de lugares como de hospedajes, por lo que tendrás a una mini guía completa en tu smartphone.

Maps.me

Una de las cosas que le puede ocurrir a un viajero en su primera travesía es perderse; y si bien actualmente existen apps que te permiten ubicarte en una zona, el riesgo de quedarse sin señal es un factor a tener en cuenta. Ante ello, la app Maps.me ofrece mapas interactivos y actualizados para el usuario, para ser utilizados sin acceso a Internet.

Así mismo, permite calcular rutas e indica cuál es la mejor para llegar a un destino. Cuenta también con un catálogo de establecimientos, tales como restaurantes, aeropuertos y estaciones gasolineras para que el usuario conozca las mejores alternativas que tiene cerca de su hospedaje o el lugar donde se encuentre. La aplicación es de descarga gratuita a través del Play Store

Este 2022 no hay excusa para darse una escapada y salir de la rutina. La tecnología siempre estará ahí para darnos una mano y hacer que tu viaje sea inolvidable. Aprovecha las apps e invita a tus amigos y familiares a tener ese viaje que tanto desean.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “ZTE: Aplicaciones para organizar el viaje de verano