Nosotros      Publicidad
MBA - Business Analytics

La 31.ª edición de Automation Fair 2022 en Chicago

Teniendo en cuenta el presupuesto del viaje, Rockwell Automation presenta cinco razones para asistir al evento más emblemático de la automatización industrial a nivel mundial.

Redacción T21 / 25.10.2022 / 2:18 pm

La 31.ª edición de Automation Fair 2022 en Chicago

Dado el acelerado y constante cambio en el que vivimos hoy, las empresas no tienen la opción de quedarse atrás. Entre otros aspectos, día a día se evidencian importantes avances en automatización y digitalización que están cambiando el rostro de los sectores productivos a nivel mundial, pero ¿qué se necesita aprender para estar al día en estos cambios? ¿Por qué es importante interiorizarse de estas transformaciones? ¿Qué ventajas competitivas pueden diferenciar a las empresas al incorporar estas innovaciones?

Las respuestas a estas preguntas se podrán encontrar en Automation Fair®, el evento más importante y emblemático de la automatización industrial organizado por Rockwell Automation que se realizará de forma presencial en McCormick Place West, Chicago, Illinois, del 14 al 17 de noviembre de 2022.

Para detallar por qué vale la pena viajar a Chicago para asistir a Automation Fair® la compañía entrega importantes consejos que serán determinantes en la decisión a la hora de asistir a este encuentro:

Automation Fair es una exposición industrial y tecnológica llena de aprendizaje: Este evento es una gran oportunidad de desarrollo profesional en el que habrá más de 100 foros, laboratorios prácticos y sesiones técnicas. Además, los asistentes podrán escuchar a profesionales del sector mientras presentan casos de uso de última generación y participan en las sesiones interactivas.

De regreso a la planta o la oficina, cada participante tendrá gran material de valor para capacitar a su equipo. Además, después de asistir a Automation Fair® podrá aplicar los nuevos conocimientos y destrezas para que su empresa logre un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido, reduzca el costo total de la propiedad y mejore la gestión de riesgos empresariales.

No solo se trata de Rockwell Automation: Automation Fair® abarca muchos aspectos de Rockwell Automation, pero también asistirán y expondrán más de 100 socios de negocio de la multinacional, integradores de sistemas, fabricantes de maquinaria, productos complementarios y alianzas estratégicas. En el encuentro se mostrarán las últimas innovaciones y se presentarán proyectos que han dado resultados cuantificables a sus clientes.

La interacción de los participantes será increíble: Se espera que más de 10.000 líderes del sector industrial y tecnología asistan al evento Automation Fair®, y que se produzcan innumerables conversaciones informales entre profesionales. Cada participante aprenderá mucho en las sesiones técnicas y laboratorios, pero las conexiones que cada uno podrá hacer con compañeros del sector son igualmente valiosas. 

Es gratis: La inscripción es gratuita y los almuerzos estarán considerados. Hay muchos hoteles cerca del McCormick Place, y Chicago es un centro de operaciones de las principales compañías aéreas, por lo que es probable que pueda conseguir un vuelo directo y accesible. 

No es fácil escabullirse del trabajo: Incluso cuando viaja, éste va con cada persona; pero eso no es un problema en Automation Fair®, ya que la programación es lo suficientemente amplia y flexible como para que, si se necesita tomar una o dos horas para los negocios, cada ejecutivo podrá adaptar su horario para que funcione.

Para más información las personas interesadas podrán ingresar al sitio web de Automation Fair y revisar los recursos con los que podrá llegar a la principal exposición tecnológica y evento educativo de automatización industrial.

En caso de que aún no se haya registrado, podrá hacerlo aquí.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La 31.ª edición de Automation Fair 2022 en Chicago