Nosotros      Publicidad

Android: Aplicaciones para ayudar a organizar tu día a día

vivo recomienda diversas aplicaciones para estar preparados y organizar mejor nuestro tiempo y dinero.

Redacción T21 / 21.03.2023 / 10:58 pm

Android: Aplicaciones para ayudar a organizar tu día a día

Debido al ritmo de vida acelerado que llevan las personas hoy en día, a veces resulta muy difícil organizarlo todo, porque el tiempo suele quedar muy corto o no sabemos cómo administrarlo. Sin embargo, en la actualidad existen diversas aplicaciones creadas para ayudar a los usuarios a gestionar el tiempo de manera adecuada.

En ese sentido, IPSOS elaboró el estudio “Usos del smartphone en la vida cotidiana 2021”, el cual reflejó que “el 77% de peruanos tiene un smartphone y dedica el 90% del tiempo a utilizarlo en aplicaciones”. Esta cifra demuestra la importancia que han adquirido las apps, no solo para el entretenimiento sino también para contribuir a la productividad de los usuarios.

Por ello, vivo, compañía líder en el mercado global de smartphones, recomienda diversas aplicaciones disponibles en Android para organizar mejor nuestro día a día.

Tiempo: es muy importante mantener una rutina que permita una correcta gestión de las horas de sueño y del tiempo para poder tener la libertad de realizar otras actividades en el día a día. Algunas aplicaciones que ayudarán en ese aspecto son:

  • TimeCamp, esta aplicación está disponible para todos los dispositivos y es gratuita. Te permite gestionar las actividades pendientes, ya sea por horas, días o semanas y así tener un mayor control del tiempo que se le dedica a cada tarea.
  • Sleep Cycle, esta aplicación te permitirá diseñar un cronograma diario de sueño para dormir la cantidad de horas necesarias y levantarte con la mayor energía posible.

Productividad: es esencial poder cumplir con la mayoría de las actividades pendientes con efectividad y eficacia durante el día. Por ello, algunas herramientas para ayudarnos a completarla de la mejor manera posible son:

  • Evernote, esta aplicación sirve para tomar notas, avisos, guardar imágenes o realizar listas que te ayuden a mejorar la rutina. Te servirá para recordar los temas pendientes de manera más fácil y desde cualquier dispositivo. Asimismo, para asegurar una experiencia más completa se recomienda utilizar uno de los últimos y más modernos equipos de vivo como el X80 Pro 5G, que resaltan en potencia y rapidez.
  • Todoist, esta app permite hacer un seguimiento de las tareas diarias pendientes, organizarlas en varias listas según el tema y saber cuándo entregarlas según la importancia. Resulta ser muy útil para apuntar futuros exámenes, citas, listas de compras, recordatorios de devoluciones, pago de facturas, entre otros.

Finanzas: cuidar de nuestros ingresos y egresos también es muy importante para la vida. Por esta razón, utilizar estas apps ayudarán a tener una mejor administración de nuestra economía y poder ahorrar.

  • Registro Contable, esta es una app para ayudarte a tener un control sobre tu dinero e incluso sobre tus tarjetas de crédito. Además, equipos como el V25 5G de vivo te ayudarán a manejar estas aplicaciones de la mejor manera y a realizar todas las tareas del día a día.
  • Controlar Gastos, esta es otra de las aplicaciones que pueden ayudarte a tener un control sobre tus finanzas. Básicamente resume la información brindada sobre tus ingresos y egresos, te recuerda los pagos que debes hacer y crea cuadros interactivos para que revises cómo has manejado tu dinero.

De esta manera, podemos notar que los smartphones pueden ser una gran herramienta para realizar diversas actividades, ya sea de entretenimiento, comunicación, estudio e incluso para contribuir a tener un estilo de vida más organizado.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Android: Aplicaciones para ayudar a organizar tu día a día