Asistentes al lanzamiento del Xiaomi 12T

La Casa Prado fue el escenario escogido para el nuevo anuncio del gigante tecnológico, que presentó anoche la llegada al Perú de su nueva categoría insignia de smartphones, así como otros productos inteligentes para el hogar.

Redacción T21 / 21.10.2022 / 1:28 pm

Asistentes al lanzamiento del Xiaomi 12T

En una cita llena de arte y tecnología, Xiaomi lanzó anoche la llegada de su serie insignia y para ello escogió una locación con mucho estilo en pleno corazón de Miraflores: la Casa Prado, que se iluminó con el color naranja característico de la marca.

En este escenario, el gerente general de Xiaomi Perú, Tianshi Lv, dio la bienvenida a los invitados, mientras que Luis Alejandro López, gerente de la División de Celulares en Xiaomi Perú, se encargó de de contar las principales características de la nueva Serie Xiaomi 12T, que llega al Perú a través de los modelos Xiaomi 12T Pro y Xiaomi 12T. Bajo el lema #Megamomentos, estos smartphones cuentan con cámara de 200MP y 108MP respectivamente, potentes procesadores y Carga Hyper Rápida de 120W que permite cargar el equipo al 100% en solo 19 minutos* y que gracias al algoritmo de Xiaomi Carga Adaptativa aprende y se adapta a los hábitos de carga del usuario, lo que prolonga la vida útil de la batería.

“Esta noche fue perfecta para conocer de cerca esta nueva serie de smartphones con la que cada usuario puede potenciar su trabajo como creador de contenido. La cámara 200MP del Xiaomi 12T Pro es impresionante y la Inteligencia Artificial de Xiaomi realmente hace la diferencia cuando se trata de ahorrar tiempo en el proceso de captura de fotos y videos en todos los escenarios y momentos, sin importar el desafío que haya con la luz”, cuenta Coco Maggio, embajador de la marca, quien acaba de volver de Cusco de una sesión de fotos con este destacado smartphone.

Zonas de experiencia

Asistentes al lanzamiento del Xiaomi 12T

En el vistoso jardín de la Casa Prado muchos invitados, entre ellos las actrices Norma Martínez y Anahí de Cárdenas, el diseñador Edward Venero y Coco Maggio, pudieron apreciar distintas zonas de experiencia, que mostraron no solo la nueva serie Xiaomi 12T, sino también el Xiaomi 12 Lite, smartphone que permite selfies ultra nítidos con claridad y color refinados gracias a su cámara frontal de 32MP, al modo de retrato Selfie con HDR automático diseñado por la marca y la opción del Xiaomi Selfie Glow, con el que automáticamente dos luces LED suaves se encienden para capturar tu belleza natural con detalles excepcionales en todos los escenarios. Viene en atractivos colores como Lite Green, Lite Pink y Black.

En cuanto a los productos de ecosistema de Xiaomi, se presentó la nueva Smart Band 7 Pro, que trae el sistema GNSS integrado, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta. Por primera vez, la banda presenta una gran pantalla rectangular a todo color AMOLED de 1.64’.

La zona Redmi Pad fue otra de las más visitadas, gracias a que se pudieron apreciar productos de Xiaomi pensados para un ambiente de estudio y trabajo con esta tablet, que ofrece una experiencia audiovisual inmersiva con cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos®. Este dispositivo de Xiaomi, además, es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual.

Complementaron esta gran experiencia la zona TV y Smart Home, donde se expuso lo mejor de los productos del ecosistema Xiaomi, y la zona Pet Smart con los dos productos diseñados para los amados del hogar: las mascotas. Se trata de un dispensador de comida y un bebedero de agua inteligente.

Xiaomi 12T llegó al Perú

Desde el 21 de octubre, podrás encontrar el Xiaomi 12T Pro al precio especial de S/2999 y vendrá con el Xiaomi Smart Watch S1 Active de regalo. Por otro lado, el Xiaomi 12T tendrá un precio de S/2399 y traerá de regalo los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3.

Como beneficio adicional, todos aquellos que adquieran algún modelo de la nueva  Serie Xiaomi 12T podrán obtener de manera gratuita 3 meses de YouTube Premium** que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión y 100GB de Google One durante 6 meses.

Y por si fuera poco, los dueños de un equipo de esta nueva serie también podrán acceder a 2 años de garantía y 1 reparación de pantalla aplicable durante los primeros 6 meses después de su compra.

*Datos obtenidos de los laboratorios de Xiaomi.

**Sólo para nuevos usuarios. Aplican Términos y Condiciones. Cancela en cualquier momento.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Asistentes al lanzamiento del Xiaomi 12T