Nosotros      Publicidad  

ASUS anuncia tarjetas aceleradoras de IA de alto rendimiento

CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF las primeras tarjetas aceleradoras PCI Express IA del mundo con TPU Google Edge, diseño avanzado de potencia y herramientas para una fácil configuración del sistema.

Redacción T21 / 20.11.2020 / 8:56 pm

ASUS ha anunciado las tarjetas aceleradoras CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF, dos nuevas tarjetas aceleradoras PCI Express 3.0 de altura y media longitud basadas en el TPU Google Edge, el procesador especialmente diseñado para aplicaciones de IA.

Ambas nuevas tarjetas cuentan con el TPU Edge, un acelerador de aprendizaje automático (ML) que acelera la eficiencia del procesamiento, reduce la demanda de energía y facilita la creación de dispositivos conectados y aplicaciones inteligentes. Con este acelerador ML incorporado, CRL-G18U-P3DF es capaz de realizar hasta 32 operaciones de tera por segundo (TOPS) utilizando sólo 36 W por unidad de cálculo, mientras que CRL-G116U-P3DF aumenta el rendimiento hasta un máximo de 64 TOPS a 52 W. Las tarjetas también están optimizadas para el marco de aprendizaje profundo TensorFlow Lite, lo que facilita la compilación y ejecución de modelos ML comunes.

Diseño térmico avanzado y fácil instalación

ASUS CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF ofrecen una convincente y poderosa experiencia plug-and-play para la aceleración de la IA. Las tarjetas están diseñadas para ser estables a altas cargas, con un diseño térmico optimizado con dos ventiladores turbo de tecnología axial para propulsar el aire frío sobre un disipador de cobre – despachando rápidamente el calor de los núcleos para asegurar un funcionamiento sin interrupciones y de alto rendimiento.

Las nuevas tarjetas también son de construcción sólida, con una cubierta de una sola pieza que proporciona un fuerte refuerzo en todos los lados. Están listas para su uso en las ranuras PCI Express 3.0 x16 estándar de la industria, lo que proporciona una ruta de actualización accesible y fácil para una amplia gama de usuarios.

Con CRL-G18U-P3DF o CRL-G116U-P3DF instalados, los usuarios pueden disfrutar de las capacidades de inferencia en el dispositivo para construir productos que sean eficientes, privados, rápidos y fuera de línea. También son la elección perfecta para los proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SIs) que deseen desplegar sus modelos de IA en el borde para diversas aplicaciones verticales.

Desarrollo de soluciones de inteligencia artificial de vanguardia con Google Coral

Una nueva asociación entre la unidad de negocios ASUS IoT y la plataforma Google Coral se centra en el desarrollo de soluciones de IA para la computación de punta. Específicamente, las nuevas tarjetas aceleradoras de IA de ASUS IoT proporcionan hardware de desarrollo de IA para los usuarios, que junto con el TPU de Google Edge permiten la creación de proyectos impulsados por la IA.

Por supuesto, ASUS IoT es más que un proveedor de hardware. Nuestras páginas de soporte dedicadas proporcionan las últimas actualizaciones e información completa del producto, ayudando a los usuarios a encontrar lo que necesitan de forma rápida y sencilla. Esto asegura que CRL-G18U-P3DF y CRL-G116U-P3DF son la elección perfecta para aquellos que buscan desarrollar aplicaciones de IA para la detección de defectos, evitación de obstáculos, publicidad al por menor sensible y mucho más.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: