Nosotros      Publicidad  

Linio garantiza los precios más bajos durante Black Friday

El portal de ventas igualará los precios de la competencia en compras online realizadas en su Black Week del lunes 23 al domingo 29 noviembre.

Redacción T21 / 20.11.2020 / 8:59 pm

La tienda online Linio.com, anunció que, del 23 al 29 de noviembre, tendrá el beneficio de “Mejor Precio Garantizado” para sus clientes en el marco de su campaña Cyber Week, con lo cual promete los precios más bajos del mercado. Asimismo, afirmó que en caso de que algún usuario encuentre el mismo producto en otra tienda online a un menor precio, Linio igualará el precio y devolverá la diferencia al cliente.

“En Linio contamos con el portafolio más grande y completo del Perú. Por eso, del 23 al 29 de noviembre, nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado. Es una enorme responsabilidad, sin embargo, estamos seguros de que lo lograremos. De no cumplir con esta promesa, compensaremos a todos nuestros clientes que hayan encontrado en otras tiendas online el mismo producto a un menor precio”, mencionó Jason Huertas, Director Comercial de Linio Perú.

Según informó Linio, esta promoción será válida solo para productos anunciados para venta online de las tiendas más importantes del país. “Los productos más buscados de la temporada los tendremos garantizados con los precios más bajos del Black Friday. Podrán encontrar productos como el iPhone 11, iPhone XR, Xiaomi Redmi Note 9, Apple Watch, Samsung Galaxy S10, Whisky Jack Daniels, Scooter Fiat, Lentes Ray-Ban, zapatillas Asics, Nintendo Switch, entre otros”, comentó Huertas.

Además, Linio informó que, a través de esta promoción, igualará y mejorará los precios de smartphones desbloqueados de tiendas como Claro, Entel, Movistar y Bitel.

“De acuerdo con Arellano Marketing, Linio es la tienda online preferida por los peruanos. Esto se debe a que nos adaptamos rápidamente a nuevas tendencias, analizamos constantemente los indicadores de comportamiento en nuestra web y app y escuchamos a nuestros clientes garantizando ofertas insuperables”, finalizó Huertas.

¿Qué debo hacer si encuentro un producto a menor precio? 

La tienda online informó quienes compren en su Cyber un producto de la promoción y luego lo encuentren a un menor precio deberán enviar un correo electrónico entre el 23 al 29 de noviembre a preciogarantizado@linio.com indicando tres datos muy sencillos:

  1. El número de orden de compra en Linio
  2. La prueba o captura de pantalla del producto a menor precio en otro comercio.
  3. El link del producto que encontró más barato.

Con esos datos, Linio revisará el caso y de cumplir con los requisitos, se pondrá en contacto con el cliente para compensar el monto de la diferencia.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: