BCP lleva Apple Pay a sus clientes

Esta es una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.

Redacción T21 / 16.03.2022 / 11:27 am

BCP lleva Apple Pay a sus clientes

BCP, banco líder en Perú, trae hoy a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar dinero en efectivo, y usa el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con FaceID, TouchID o código de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único de un solo uso.

“Sin duda, la pandemia aceleró el proceso de digitalización, provocando que cada vez más personas se sumen a esta tendencia. Con Apple Pay, los clientes del BCP con tarjeta VISA pueden hacer pagos más seguros”, dijo Shirley García Altamirano, Gerente de Experiencia en Métodos de Pago del BCP.

“En Visa estamos comprometidos en seguir trabajando con socios como el BCP, para garantizar que los tarjetahabientes en Visa en Perú puedan disfrutar de los beneficios de los pagos digitales fáciles y seguros, lo que incluye pagos con billeteras digitales como Apple Pay y pagos con dispositivos móviles”, dijo Gilberto Chaparro, Gerente General en Visa Perú.

Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más. Los clientes también pueden usar Apple Pay en iPhone y Apple Watch para hacer compras más rápidas y convenientes.

La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, cifra y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el Secure Element, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de BCP. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a un iPhone o Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas BCP.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/la/apple-pay/ Para obtener más información sobre BCP, visite www. https://www.viabcp.com

¿Cómo usar Apple Pay en Perú?

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “BCP lleva Apple Pay a sus clientes