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Beat mejora su servicio de asistencia y atención a clientes

Entre los reportes más comunes figuran alertas por objetos olvidados, activación de cuentas y solicitud de información. Beat tiene habilitados diversos canales para brindar atención las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Redacción T21 / 24.11.2020 / 4:19 pm

Beat mejora su servicio de asistencia y atención a clientes

Como consecuencia de las medidas de seguridad implementadas por la empresa, Beat, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento de América Latina, informó que apenas el 1.19% de los millones de viajes realizados por sus usuarios pasajeros en el 2019 necesitó ayuda del equipo de atención al cliente.

La empresa detalló que, entre los reportes más comunes por parte de los usuarios pasajeros y conductores, destacan alertas por objetos olvidados o encontrados. Estos casos representan el 11.2% del total de reportes hechos a través de los distintos canales de Beat. El 73% de los reportes por objetivos olvidados es de usuarios pasajeros, mientras que el 27% es de usuarios conductores que hallan objetos en sus vehículos.

Asimismo, parte importante del 88.8% restante se debe a solicitudes para reactivar el PIN de acceso a la aplicación. Mientras que otro de los principales contactos con el equipo de soporte se debe al registro y activación de cuentas. Además, un número importante de usuarios escribe a través de los canales disponibles para aclarar dudas con respecto a los servicios o pedir más información.

“Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a las personas a moverse por la ciudad de manera tranquila y rápida”, indicó Beat y agregó: “el análisis constante de nuestro equipo nos permite mejorar las funciones de la aplicación para ofrecer cada día un mejor servicio en beneficio de nuestros usuarios”.

Beat tiene habilitados diversos canales para recibir reclamos tanto de sus pasajeros como de conductores las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año. Entre los más usados destacan la App, con el 68% del total de tickets generados; la Web/Email, con el 21%; Facebook, con el 6%; y Twitter, con el 0.3%.

En el caso de la app, los usuarios pueden reportar a través del Menú Ayuda o con el Botón de Emergencia, una opción de apoyo instantánea, que contacta directamente a las autoridades. En el caso del Botón de Emergencia, se detectó que se usó en el 0.02% de los viajes realizados, en su mayoría por error.

Finalmente, la empresa detalló que cuenta con una serie de filtros para brindar tranquilidad a sus usuarios. Esto incluye la revisión de antecedentes y Soat vigente del usuario conductor, así como la posibilidad de ver el nombre de la persona, la placa, modelo y color de la unidad antes de iniciar el viaje. Durante el viaje, el usuario pasajero tiene disponible la opción de compartir el viaje en tiempo real y el botón de emergencia para contactar a las autoridades directamente en una emergencia.

Estos mecanismos están en constante mejora, aspectos que lo diferencian y le dan valor agregado. A la fecha, más de 70 mil usuarios conductores no han pasado los filtros para unirse a la aplicación.

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