Beneficios de los procesadores AMD Ryzen Serie 7020

Los Ryzen Serie 7020 ofrecen rendimiento de alta gama y una larga duración de la batería a los usuarios cotidianos.

Redacción T21 / 22.09.2022 / 11:48 am

Beneficios de los procesadores AMD Ryzen Serie 7020

Es una realidad que todos usamos nuestros dispositivos móviles de forma diferente y, más que antes. Para bien o para mal, el trabajo híbrido ha llegado para quedarse, y el usuario de laptops actual necesita dispositivos rápidos y flexibles que puedan manejar sus cargas de trabajo ya sea en la oficina, en casa, fuera de ella o de viaje.

Wakefield Research ha elaborado un estudio en conjunto con AMD para identificar el modo en que los consumidores utilizan sus computadoras, dando como resultado un excelente panorama de lo que estos buscan hoy en día en una laptop.

Batería de larga duración

¿Alguna vez has tenido que correr por la terminal de un aeropuerto en busca de una de conexión para cargar tu laptop para poder enviar ese último correo electrónico antes de abordar un vuelo? ¿O te has apresurado a terminar una reunión mientras los mensajes emergentes de alerta sobre la batería te suben la tensión?

Para sorpresa de todos, no eres el único. El estudio de Wakefield Research en colaboración con AMD reveló que el 67% de los encuestados ha sufrido las consecuencias de una batería agotada.

  • Más del 37% afirma haber perdido el trabajo no guardado.
  • Más del 27% ha visto interrumpida una reunión o videollamada por una batería baja.
  • Un 24% han perdido las instrucciones o indicaciones que se necesitaban cuando se les ha agotado la batería.

A medida que cambiamos nuestra relación con el trabajo y la tecnología, esperamos dispositivos que puedan durar desenchufados. El usuario promedio pasa más de tres horas al día únicamente con la potencia de la batería, y el 29% de los usuarios logran usar más de diez horas sus equipos sin conexión a una toma de corriente.

Se espera que las laptops potenciadas por los nuevos Procesadores Ryzen Serie 7020https://www.amd.com/en/processors/ryzen-mobile-for-everyday ofrezcan hasta 12 horas de duración de la batería, e incluso, algunos diseños puedan ofrecer mucho más.

Flexibilidad en movimiento

¿Sabías que el 64% de los usuarios de computadoras portátiles trabajan en otro lugar que no es su espacio de trabajo exclusivo? A medida que el lugar de trabajo moderno evoluciona, los profesionales esperan dispositivos que les permitan trabajar eficazmente desde cualquier lugar.

Los portátiles equipados con los últimos procesadores de AMD son perfectos para la nueva era del trabajo híbrido, ya que ofrecen la mejor combinación de eficiencia, seguridad y duración de la batería en un formato compacto.

Habilidad multi-tarea

La laptop moderna ideal debería permitir una generosa capacidad multitarea sin sobrecalentarse ni agotar la batería. Esto significa que debes poder ir y venir entre todas tus aplicaciones y tareas sin sacrificar la velocidad ni la eficiencia energética. Sin importar si eres un creador de contenidos, un diseñador, un jugador o estás trabajando en tu última idea para un startup, tu carga de trabajo requiere la potencia de cálculo adecuada para manejar diferentes actividades de forma eficiente y eficaz.

La gente quiere flexibilidad. Quieren poder trabajar y jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que hace que la duración de la batería y la portabilidad sean fundamentales. AMD ha sido una compañía pionera en temas de eficiencia energética y eficiencia suprema gracias a sus Procesadores Ryzen. Desde los ultra premium, hasta los de uso cotidiano, para que los usuarios puedan tener libertar todo el día sin tener que estar a un lado de una toma de corriente.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Beneficios de los procesadores AMD Ryzen Serie 7020