Nosotros      Publicidad

Carlo Choque Barrera en Nexxt Solutions Connectivity

Choque tiene una amplia trayectoria en la gestión de marketing y ventas en los mercados de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y México.

Redacción T21 / 27.09.2022 / 11:13 am

Carlo Choque Barrera en Nexxt Solutions Connectivity

Nexxt Solutions Connectivity anunció la designación de Carlo Choque como Territory Manager de Perú y Bolivia. El ejecutivo tiene la misión de consolidar el posicionamiento de la marca, así como la implementación de la estrategia para establecer una planificación estratégica para fortalecer el mercado de Retail y desarrollar nuevos giros de negocios dedicados a Smart Home.

Choque tiene una amplia trayectoria en la gestión de marketing y ventas en los mercados de Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay y México. Cuenta con 13 años de experiencia en el desarrollo de negocios, planeación estratégica y liderazgo de equipos.

Asimismo, estuvo a cargo de la gerencia comercial y marketing en Xtreme Tech Perú por más de 4 años; se desempeñó como gerente de ventas y marketing – Sudamérica en Riotoro; y trabajó en GIGABYTE alrededor de 6 años ocupando puestos ejecutivos.

Acerca de Nexxt Home Solutions

Trabaja las marcas Nexxt Home Solutions, ofrece una completa línea de productos inteligentes para el hogar dentro de los cuales se encuentran soluciones en  iluminación, cámaras, plugs , enchufes y accesorios, de igual forma soluciones en conectividad como avanzados sistemas de malla modulares Wi-Fi.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Carlo Choque Barrera en Nexxt Solutions Connectivity