Nosotros      Publicidad  

Casio y Burton presentan su nuevo reloj este 2020

El precio al público esta en: S/. 3,049 y puedes comprarlo online sin necesidad de salir de casa visitando la tienda online de Btime, distribuidor autorizado en el Perú y la tienda online Linio.

Redacción Tecnología 21 / 27.07.2020 / 4:58 pm

Describir un deporte extremo y tan lleno de adrenalina requiere mucho más que tres adjetivos. Solo decir su nombre nos puede llevar a un extenso imaginario lleno de emociones: Snowboarding, la espectacular sensación de deslizarse sobre un blanco manto de nieve rodeado de espectaculares vistas nos puede parecer tan irresistible como lejano, sobre todo en estos tiempos.

Esta temporada pasará y nuestras ganas de comernos el mundo y llenarnos de aventuras estará más fuerte que nunca y para eso llega este nuevo lanzamiento de CASIO en alianza con BURTON, la reconocida marca de tablas y accesorios para snowboard. Sé el primero en conocer más de cerca el MUDMASTER GG-B100BTN-1A BURTON COLLAB puede que sea tu mejor acompañante en la aventura de tu vida.

¿Qué trae de novedoso el MUDMASTER GG-B100BTN-1A BURTON COLLAB?

Comenzando por un diseño camuflado, perfecto para fusionarse en entornos naturales y zonas rurales, su correa nos recuerda la apariencia de una montaña cubierta de nieve al igual que en la caja y esfera, creando una sorprendente apariencia. El logotipo BURTON se exhibe en la hebilla de la correa y en la caja, identificando este modelo como un modelo especial de colaboración.

La tecnología de este modelo cuenta con un cuádruple sensor digital: brújula, altímetro, barómetro, termómetro y acelerómetro, conectividad bluetooth, doble luz led y por supuesto como todo G-SHOCK, absoluta resistencia al lodo, nieve, impactos y condiciones extremas para que disfrutes la aventura sin preocuparte por nada más que por vivirla al máximo.

El precio al público esta en: S/. 3,049.00 y puedes comprarlo online sin necesidad de salir de casa visitando la tienda online de Btime, distribuidor autorizado en el Perú y la tienda online Linio.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: