Nosotros      Publicidad
Webinar: Modernice IBM i / AS400

CES 2023: LG presentará su elegante refrigerador InstaView

El frigorífico de puerta francesa cuenta con gran capacidad, cuatro tipos de hielo y un panel InstaView tipo espejo.

Redacción T21 / 16.12.2022 / 3:53 pm

CES 2023: LG presentará su elegante refrigerador InstaView

La compañía exhibirá el LG InstaView French-Door en CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo. Con el fin de crear una cocina más elegante y con electrodomésticos al ras de los gabinetes, el nuevo modelo ofrece una gran capacidad, cuenta con un panel de espejo y asas sumamente discretas. Además, ofrece cuatro tipos de hielo y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo gracias a su avanzada tecnología.

El nuevo electrodoméstico de 25,5 pies cúbicos ofrece bastante almacenamiento, a pesar de que su profundidad se ha reducido en un 9% en comparación con un modelo convencional1. Para aumentar el espacio interno, LG ha rediseñado varios de los componentes principales del refrigerador: ha adelgazado el conducto de aire frío y el evaporador, como también ha reducido su grosor gracias a un mejor aislamiento. Si bien su interior se ha incrementado en un 25% a comparación de otros modelos2, el nuevo French-Door hace posible el ahorrar espacio en la cocina.

El exclusivo panel InstaView cubre casi toda la puerta derecha; cuenta con un diseño plano en ella y tiene bordes de acero inoxidable que aportan una estética sencilla pero sofisticada. Con solo tocar dos veces el panel, los usuarios pueden ver el interior sin tener que abrir la puerta, una facilidad que ahorra tiempo y energía, evitando que se escape el aire frío.

Además, el nuevo refrigerador puede crear cuatro tipos de hielo diferentes: en cubos, picado, el exclusivo Craft Ice redondo de fusión lenta y el nuevo mini cubo de hielo. Con el fin de mantener las bebidas frescas, los mini cubos, por ejemplo, son un gran complemento para zumos, refrescos o cócteles. De esta manera, los usuarios pueden elegir el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, a su bebida o a la ocasión.

Asimismo, este electrodoméstico conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo y ayuda a mantener la higiene del dispensador de agua. La tecnología LinearCooling, exclusiva de la compañía, reduce las fluctuaciones de temperatura, lo que permite al frigorífico conservar los alimentos en su punto óptimo de frescura hasta por siete días3. Por otro lado, DoorCooling+ trabaja más rápido que un sistema de refrigeración convencional4 para ayudar a mantener los alimentos más frescos y las bebidas más frías. Además, la tecnología UVnano mantiene la limpieza del dispensador de agua, reduciendo en un 99,99%5 la presencia de bacterias en la boquilla.

"El nuevo refrigerador InstaView French-Door de LG es una magnífica y elegante incorporación a cualquier cocina, ya que ofrece a los consumidores lo último en comodidad, diseño y frescura", mencionó Lyu Jae-cheol, Presidente de la línea de Electrodomésticos de LG. "Seguiremos ofreciendo soluciones innovadoras para el hogar con diseños elegantes y funcionales”.

LG presentará sus últimos electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand #15501 en CES 2023, a realizarse del 5 al 8 de enero en Las Vegas Convention Center.

1 Modelo LFXS26596S.

2 Basado en un estudio interno que utilizó latas promedio para medir el espacio de almacenamiento disponible, realizado en marzo de 2022, comparando los modelos LG LRFVC2406S y LRFOC2606S.

3 LinearCooling envía aire frío por todo el compartimento del frigorífico con más frecuencia que un sistema de refrigeración convencional, lo que ayuda a mantener un rango de fluctuación de temperatura más pequeño, de ±0,5 grados centígrados. Basado en los resultados de las pruebas de TÜV Rheinland, se tardó en alcanzar una tasa de pérdida de peso del 5% en una col china, en el compartimento del modelo LG LinearCooling GSXV91NSAE. Los resultados pueden variar en función del uso.

4 Probado por TÜV Rheinland utilizando el método de prueba interno de LG. Se comparó el tiempo de descenso de la temperatura del recipiente de agua entre los modelos DoorCooling+ y no DoorCooling+.

5 Probado por TÜV Rheinland utilizando el método de prueba interno de LG. Se midió la reducción de una solución de bacterias (Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Pseudomonas aeruginosa) en muestras de agua destilada tras la exposición al LED UV del producto durante 10 minutos cada hora, después de un total de 24 horas en uso doméstico normal. Los resultados pueden variar en función del uso.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “CES 2023: LG presentará su elegante refrigerador InstaView