China Unicom comercializa 64T64R MetaAAU de Huawei

La implementación de 64T64R MetaAAU resultó en un aumento significativo en las tasas percibidas por los usuarios.

Redacción T21 / 30.08.2022 / 6:23 pm

China Unicom comercializa 64T64R MetaAAU de Huawei

China Unicom Beijing encabezó la comercialización del nuevo 64T64R MetaAAU de Huawei en un área residencial urbana piloto en el distrito de Tongzhou, que alberga una gran cantidad de usuarios de 5G que tienen una gran demanda de 5G servicios. La implementación de 64T64R MetaAAU resultó en un aumento significativo en las tasas percibidas por los usuarios. Incluso en un edificio cerca del borde de la celda, la velocidad percibida por el usuario del enlace descendente pudo alcanzar los 100 Mbps en cada piso. Esta tecnología innovadora trasciende los desafíos de larga data que enfrenta la cobertura de áreas residenciales profundas para desarrollar aún más las redes 5G omnipresentes de gigabits y de alta calidad.

64T64R MetaAAU es una actualización de la serie Huawei MetaAAU que adopta tecnología de conjunto de antenas extremadamente grandes (ELAA) para un rendimiento óptimo y eficiencia energética. La cantidad de canales ha aumentado de 32T32R a 64T64R, lo que significa que este nuevo producto Massive MIMO de estación base verde 5G puede brindar una cobertura sólida, gran capacidad y una experiencia excepcional.

Desde la comercialización de 5G, China Unicom Beijing ha construido redes gigabit 5G en áreas urbanas para una cobertura continua mediante la implementación de productos Massive MIMO basados en el gran ancho de banda de 3,5 GHz. En la primera mitad de este año, China Unicom Beijing también extendió redes gigabit 5G en varias aldeas. Sin embargo, la cobertura de enlace ascendente limitada y el radio de cobertura pequeño de las bandas media y alta plantean desafíos para la construcción de redes en escenarios que requieren una cobertura sólida, como áreas urbanas densamente pobladas. MetaAAU aumenta la cobertura y es la opción ideal para China Unicom Beijing para brindar una cobertura mejorada y una experiencia gigabit 5G tanto en interiores como en exteriores a través de señales que atraviesan la pared.

Fan Liqun, jefe del equipo de trabajo compartido y de co-construcción 5G de China Unicom Beijing, dijo: "En la primera mitad de este año, implementamos 32T32R MetaAAU en más de 1000 sitios para consolidar nuestra estrategia de aldea digital. Esta vez, implementamos la última generación de Huawei MetaAAU 64T64R en un área residencial, y nos sorprendió lo bien que se está desempeñando en la red en vivo. Esperamos implementar ampliamente este producto en el futuro para brindar a nuestros usuarios una mejor experiencia 5G en más escenarios".

"Desde que se lanzó MetaAAU, hemos trabajado con China Unicom Beijing para comercializarlo en diferentes escenarios en la red en vivo". dijo Ritchie Peng, presidente de la línea de productos 5G de Huawei. "Estoy encantado de ver el excelente desempeño de MetaAAU en la red en vivo en áreas residenciales. Continuaremos trabajando con China Unicom Beijing para probar este producto en más escenarios y liberar completamente el poder de Massive MIMO para los operadores".

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “China Unicom comercializa 64T64R MetaAAU de Huawei