Ciudadanos recibirán orientación sobre servicios de telecomunicaciones

Desde el 1 de marzo, la unidad móvil con personal especializado se desplazará por varios distritos de Lima. Iniciará en el mercado de Huamantanga, en Puente Piedra.

Redacción T21 / 01.03.2022 / 10:12 am

Ciudadanos recibirán orientación sobre servicios de telecomunicaciones

Con el objetivo de acercar los servicios de orientación a la ciudadanía, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) pone en marcha una oficina móvil que recorrerá, desde el 1 de marzo, distintas zonas de Lima.

La subdirectora de Atención y Orientación al Usuario del OSIPTEL, Mariella Seminario, indicó que, en esta unidad móvil, personal especializado atenderá las consultas de los usuarios y brindará orientación sobre los problemas o inconvenientes que presenten con sus servicios de telefonía fija y móvil, televisión de paga e internet.

“El OSIPTEL acerca y facilita a los usuarios información útil, así como herramientas para que ejerzan y defiendan su derecho a recibir un servicio ininterrumpido y de calidad”, indicó.

A fin de llegar a la mayor cantidad de usuarios, la unidad móvil se ubicará en zonas de alta afluencia de público, tales como las inmediaciones de centros comerciales o centros de abasto, o en las cercanías de las oficinas de atención de las empresas operadoras.

Seminario señaló que el equipo del OSIPTEL cumplirá con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes para la protección de los ciudadanos contra la COVID-19. 

Distritos que recorrerá la oficina móvil del OSIPTEL

La oficina móvil iniciará la atención el 1 de marzo en el distrito de Puente Piedra – Mercado de Huamantanga, ubicado en calle Las Rosas 194.

De acuerdo al cronograma, los lugares que visitará la unidad móvil serán: Av. Gran Chimú N°483, San Juan de Lurigancho (2 de marzo); Centro Comercial La Rambla, Av. Brasil N° 702, Breña (3 de marzo); exteriores del Centro de Atención al Cliente (CAC) de Entel en la Av. Velasco Alvarado Mz. K2 Lote 5 Parcela 2, Villa El Salvador (4 de marzo), Mercado El Bosque - San Juan de Lurigancho Av. Próceres de la Independencia 268 (7 de marzo) y la oficina del RENIEC, ubicada en la Av. Tomas Marsano N° 2807, Santiago de Surco (8 de marzo).

También llegará al mercado de Magdalena del Mar, en jirón Bolognesi 504 (9 de marzo); exteriores del Centro de Atención al Cliente (CAC) de Claro en la Av. Raúl Ferrero N° 1354, I Etapa, La Molina (10 de marzo); Av. Próceres de la Independencia N° 1698, San Juan de Lurigancho (11 de marzo); a la oficina del RENIEC de Cieneguilla, ubicada en la Mz. D Lote 15, Zona D, El Tambo Viejo (14 de marzo); y al mercado Modelo Huaycán, Av. 15 de Julio (15 de marzo).

En todos los puntos, el equipo de profesionales de la oficina móvil del OSIPTEL atenderá a los ciudadanos de 9:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Ciudadanos recibirán orientación sobre servicios de telecomunicaciones