CLM Perú celebra 10 años de trayectoria empresarial

La compañía hace balance satisfactorio de su trayectoria empresarial ya que ha habido una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, equipo humano, valores, crecimiento en otros países y asentamiento en el mercado.

Redacción T21 / 01.11.2022 / 11:55 am

CLM Perú celebra 10 años de trayectoria empresarial

Con motivo de su 10º aniversario, CLM Software Perú, empresa encargada en representar soluciones en Ciberseguridad,Redes e Infraestructura, ha  celebrado un año más de su fundación en el país, el evento fue realizado en el Country ClubLima Hotel el cual se compartió junto a directores, colaboradores, socios de negocio, partners y medios de prensa.

La empresa con casa matriz en Brasil inicia sus labores en Perú a finales del 2012. Con miras a un crecimientoexponencial por el auge que se avecinaba con respecto a la alta demanda de servicios de ciberseguridad de lainformación.

Actualmente CLM cuenta con oficinas en Brasil, Colombia, Perú, EE. UU. y Chile, siendo este último un nuevo proyectode expansión, con una oficina instalada ya en Santiago. CLM puede llegar prácticamente a todos los países de América Latina y el Caribe con su equipo multilingüe. Cuenta con más de 500 canales en Latinoamérica, y más de 30 fabricantespara otorgar soluciones tecnológicas.

“Podemos destacar nuestras marcas disruptivas, equipo de ventas consultivas. CLM cuenta con un equipo profesional de ingenieros especializados y certificados, enfocados en los 3 verticales del negocio: Data Center Avanzado, Ciberseguridady Protección de Datos. Otros puntos a resaltar son la agilidad en el dimensionamiento y cotización de proyectos, lo cual es un diferencial en cuanto a otras empresas” Indicó Eddy Rojas Del Carpio (Country Manager Perú- Chile).

De la misma manera, las líneas de servicio que ofrece la compañía han avanzado considerablemente. En la actualidad,cuenta con un amplio abanico de soluciones, entre las que destacan: soluciones de conectividad (Data center protection), soluciones de gestión de eventos (telecomunicaciones), soluciones de infraestructura TI (web scale TI), soluciones de seguridad de la información (Firewall, UTM, IPS/IDS), entre otras.

"Siempre hemos buscado ser una marca distinta, ser un mayorista tecnológico diferente. Más adelante queremos para CLM obtener el mismo liderazgo y gran posicionamiento en ciberseguridad y soluciones innovadoras que tenemos en Brasil y sea replicado en Perú, Colombia y Chile. Somos conscientes que se vienen muchas cosas positivas para la empresa, así como muchos años más de arduo trabajo y futuras celebraciones" mencionó Gabriel Camargo (DirectorInternacional).

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “CLM Perú celebra 10 años de trayectoria empresarial