Nosotros      Publicidad  

¿Por qué comprar un smartwatch que monitorice tu salud?

Huawei traerá pronto al mercado local el HUAWEI Watch Fit, un reloj inteligente para los amantes del cuidado personal.

Redacción T21 / 18.09.2020 / 2:42 pm

Cada vez más usuarios buscan un smartwatch1. Esto se debe a que los relojes han evolucionado para hacer más que solo dar la hora. También ayudan a que los usuarios se mantengan saludables y, a la vez, estén al tanto de sus asuntos de interés como el trabajo y vida personal.

Si eres de los usuarios que están buscando un reloj inteligente que vaya acorde a este estilo de vida, te recomendamos tener en cuenta las siguientes variables:

  • Cuida tu salud al detalle: los usuarios deben estar seguros de tener un gadget que le de seguridad y salud en todo momento. Por ejemplo, uno que integre tres elementos de salud importantes, como el monitoreo del ritmo cardiaco y del sueño, así como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Huawei fue la primera marca en incorporar esta última función en sus wearables, como es el caso del HUAWEI Watch GT 2 y HUAWEI Watch GT 2e, que ayudan a que el usuario conozca su nivel de SpO2 a la hora de ejercitarse, y así pueden prevenir posibles riesgos. Esto es importante porque la falta de oxígeno en la sangre puede provocar síntomas además de la fatiga, como mareos, palpitaciones e incluso daño en las funciones corporales.

  • Lafrecuencia cardiaca: es importante conocer la cantidad de veces que el corazón late por minuto. La frecuencia cardíaca de una persona en estado de reposo debe oscilar entre los 60 y 100 latidos. Es normal que ésta se acelere cuando te ejercitas, donde para esas situaciones existe una frecuencia cardíaca máxima para cada individuo, la cual dependerá de su edad y tipo de actividad.

En estos casos, un smartwatch como el HUAWEI Watch Fit que estará en pre-venta a partir de este 18 de septiembre, puede ayudarte a controlar el ritmo con el que te ejercitas, debido a su sensor óptico de frecuencia cardiaca, que indica cuando algo podría no andar bien con tu salud.

  • Buenos hábitos de sueño: descansar bien es fundamental para la salud, por eso es importante monitorear las horas de sueño. Mientras duermes, tu cerebro sigue activo y ocurren diversos procesos importantes: se liberan hormonas de crecimiento, se forman recuerdos y se procesa información. Además, al sentirte descansado, tendrás más energía al día siguiente.

Para más información, puedes entrar a:https://consumer.huawei.com/pe/wearables/watch-fit/.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: