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Comunicado del BCP sobre problemas en canales digitales

El BCP se encuentra trabajando para solucionar los problemas encontrados lo más pronto posible e informará a sus clientes cuando los canales se hayan reestablecido.

Redacción T21 / 30.07.2024 / 5:57 pm

Comunicado del BCP sobre problemas en canales digitales

El BCP nos envió la siguiente información:

Informamos que estamos experimentando problemas con nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet, Yape y Telecrédito) y tarjetas de crédito (excepto iO).

Es importante precisar que nuestras agencias a nivel nacional sí se encuentran funcionando, con capacidad limitada, al igual que nuestras tarjetas de débito. Del mismo modo, nuestros cajeros automáticos se encuentran operando con normalidad.

Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

En vista del incidente en varios de nuestros canales, queremos informar que todas nuestras agencias BCP a nivel nacional atenderán en horario extendido hasta las 7:00 p.m. para que nuestros clientes puedan hacer sus operaciones.

Nuestros equipos se encuentran trabajando para solucionar estos problemas lo más pronto posible y los mantendremos informados cuando los canales se hayan reestablecido.

Actualización del BCP

Les informamos que todos nuestros clientes pueden operar con normalidad en Banca por Internet, Banca Móvil BCP, Vía BCP, Cajeros, Agentes, Yape y Telecrédito. Algunas operaciones como Pago de servicios y Transferencias interbancarias se estarán restableciendo progresivamente.

Somos muy conscientes del malestar que un evento como éste genera, por lo cual lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados.

El horario de atención en nuestras agencias se extenderá hasta las 7pm. Asimismo, es importante precisar que, si alguno de nuestros clientes no ha podido realizar el pago de su tarjeta o préstamo y éste vencía hoy, lo podrá hacer el día de mañana. Cualquier gasto asociado al pago atrasado será exonerado o reembolsado.

Nos comprometemos a seguir trabajando para que un evento así no se vuelva a repetir.

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