T21

Día del Padre, Acer te ayuda a engreírlo

Para aquellos papás que buscan equipos de mayor exigencia como los programadores, arquitectos o diseñadores y a la vez conservan su alma gaming, las Predator Helios 300, Triton 500 y Triton 300 son magníficas opciones.

Redacción T21 / 16.06.2021 / 10:19 am

A veces suele ser difícil encontrar el regalo ideal, por ello Acer brinda algunas opciones para celebrar el Día del Padre. Ya sea si tenemos un papá que está dedicado al teletrabajo o que le apasionen los videojuegos, aquí te decimos qué opciones existen en el mercado y que se ajustan a aquello que lo hace feliz.

La Acer Aspire 5 es ideal para los papás emprendedores, que necesitan de un equipo que los acompañe durante la jornada laboral y sea su mano derecha. Con su diseño delgado y elegante cubierta premium de aluminio, esta notebook es ideal, además, para navegar por la web o trabajar mucho más rápido y sin problemas gracias a su procesador Intel Core i5 de 10ma generación. A eso se suma el diseño estrecho de su bisel, de solo 7.82 mm, que ofrece más espacio para imágenes increíbles y una pantalla de 15.6″ con colores que cobran vida gracias a tecnologías como Acer Color Intelligence . Acer TrueHarmony dará vida a las canciones y videos favoritos de papá con una claridad de audio realista; mientras la tecnología inalámbrica de próxima generación y la ubicación estratégica de la antena ayudan a maximizar la portabilidad del equipo.

Para aquellos papás que buscan equipos de mayor exigencia como los programadores, arquitectos o diseñadores y a la vez conservan su alma gaming, las Predator Helios 300, Triton 500 y Triton 300 son magníficas opciones. Con pantallas FHD IPS e increíbles tiempos de respuesta, los generadores de contenido podrán hacer todo mucho más rápido y disfrutar cada imagen como si fuera la vida real, sin desenfoques. Y, si lo que requieren es una notebook delgada y potente para trabajar sobre la marcha, sin importar dónde les sorprenda la creatividad, la Triton 500 o Triton 300, con 17.9 mm o con 19.9 mm y 2.1 kg, representan la combinación perfecta de potencia y portabilidad. La plataforma NVIDIA RTX, incluida en todas, permite diseños 3D increíbles, simulaciones fotorrealistas y efectos visuales asombrosos, más rápido que nunca.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Día del Padre, Acer te ayuda a engreírlo