Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT

Te explicamos cuáles son las diferencias entre las 3 familias de relojes de Huawei para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida y gusto.

Redacción T21 / 08.08.2022 / 10:10 am

Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT

En pleno 2022 queda claro que los smartwatches se han convertido en un gadget indispensable.  Huawei busca que esta tecnología esté disponible para todos los usuarios, sin embargo, este es un gran reto considerando lo variado que es el mercado no solo de un país, sino de cada región en el mundo. Por esa razón, la compañía creó 3 familias de relojes inteligentes y a continuación te contamos en qué se diferencian:

Watch Series: enfocado en la vida inteligente

Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT

La serie Watch se identifica por ser una donde destacan las funciones para mejorar la vida inteligente y se lanzan nuevas funciones antes que en cualquier otro smartwatch de la compañía.

Por ejemplo, el Watch 3 fue el primer smartwatch que se lanzó al mercado con HarmonyOS, cuenta con funciones interesantes como la detección de caídas accidentales, y pueden realizar una llamada de emergencia en caso de que la caída haya afectado considerablemente su estado de salud.

Watch GT Series: La salud y el bienestar por delante

Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT

A diferencia de la serie Watch, la serie Watch GT están mucho más enfocados en ofrecer la mejor experiencia en salud y fitness. Los Watch GT están fabricados con materiales de alta calidad, esto permite que no solo sean wearables con un aspecto y sensación premium.

Asimismo, las funciones estrella de equipos como el Huawei Watch GT 3 Pro resaltan en el deporte, como por ejemplo el nuevo modo de buceo libre que no solo integra esta nueva función en los más de 100 modos de entrenamiento, sino que también se beneficia de funciones como el GPS para detectar el punto exacto de inmersión.

Watch FIT Series: Estilo y diseño único para los más jóvenes

Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT

La serie Watch FIT ofrece funciones inteligentes de salud y fitness, pero con un claro diferenciador en el diseño. El más reciente lanzamiento, el Huawei Watch FIT 2 tiene una pantalla rectangular de 1.74 pulgadas que ofrece la comodidad y tamaño en la muñeca tan valorada en las smartband,

A su vez, este dispositivo ofrece las funciones inteligentes y de deporte, permite contestar llamadas directamente desde la muñeca, 97 modos de entrenamiento, es resistente al agua y puede medir la frecuencia cardiaca, SpO2, estrés, realizar un seguimiento del sueño y ciclo menstrual.

Huawei es una de las compañías más comprometidas en el apartado de smartwatches que son compatibles con cualquier sistema operativo, prueba de ello son los Huawei Watch GT 3 Pro y Huawei Watch FIT 2 que gracias a sus avanzadas funciones enfocadas en ayudar a los usuarios a cuidar su salud y mejorar sus sesiones de entrenamiento. Elige el smartwatch que mejor vaya con tu estilo de vida y encuentra todos estos modelos en la Huawei Store.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Diferencias entre las series Watch, Watch GT y Watch FIT