Nosotros      Publicidad  

Entel Media Fest 2020: Episodio Gaming llega a su fin

Luego de finalizado el Episodio Gaming, el Entel Media Fest presentará en octubre el episodio Music, que estará lleno de novedades y experiencias únicas.

Redacción T21 / 23.09.2020 / 11:08 am

Tras casi dos meses llenos de emoción y muchas competencias, el Episodio Gaming del Entel Media Fest 2020 llegará pronto a su fin. Durante este tiempo, la plataforma virtual que busca celebrar el encuentro entre artistas y fans, permitió la participación de alrededor de 5 mil jóvenes en los diferentes torneos, como la Copa Fútbol, la Copa Dance y las Copas Mobile.

Diversos creadores de contenido nacionales e internacionales, como Werevertumorro, DaFonseka, Antonella Aservi, Senpaai, Kmanus, Fio Chica Gamer y Norka Gaming, formaron parte del line-up preparado para este episodio, dando a sus fanáticos la posibilidad de interactuar e, incluso, competir con ellos.

Durante las transmisiones en vivo de las competencias se registró una audiencia promedio de más de mil quinientas personas conectadas. Asimismo, tan solo en agosto, el portal www.entelmediafestgaming.com recibió la visita de más de 50 mil jóvenes que buscaban inscribirse en los torneos.

Los ganadores de cada desafío se llevaron diversos premios como equipos y planes Entel, premios en efectivo y periféricos Logitech, así como el acceso a la charla exclusiva que brindará el YouTuber chileno Germán Garmendia para 30 fanáticos como clausura del episodio.

Siendo un creador de contenidos desde el año 2011, una generación entera ha atravesado su infancia, adolescencia o, incluso, adultez, divirtiéndose con los videos de Garmendia, quien es considerado actualmente como el creador audiovisual de mayor trayectoria en el mundo de habla hispana.

Por todo esto, ofrecerá una charla motivacional para los ganadores de los torneos, en la que se hará un recorrido por su carrera y se hablará de todo el trabajo que existe detrás del rol de un creador de contenidos, fomentando en sus fanáticos el desafío personal, el crecimiento, la auto superación, la reinvención y búsqueda constante.

Luego de finalizado el Episodio Gaming, el Entel Media Fest presentará en octubre el episodio Music, que estará lleno de novedades y experiencias únicas. Los próximos eventos se anunciarán a través de la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: