Nissan transforma las fichas técnicas en códigos QR
La marca continúa con la digitalización de procesos de venta en toda la red de concesionarios. Con esta iniciativa, la marca evita la impresión de 150 mil fichas técnicas anuales.
Redacción T21 / 23.09.2020 / 11:21 am
Nissan Perú responde a las necesidades y requerimientos de los clientes, que buscan una experiencia cada vez más tecnológica y digital, con la implementación de códigos QR para acceder a la información de su línea de productos en todas las sucursales a nivel nacional.
Es así como Nissan Perú ofrece la visualización de los detalles técnicos de cada unidad del portafolio de la marca, a través de una experiencia totalmente virtual y sin contacto. Esto también responde a las acciones que Nissan viene realizando a nivel regional con la Certificación “Limpio y Seguro”, para garantizar la seguridad de su cliente, al minimizar los puntos de contacto entre éste y el Asesor de Ventas.
“En Nissan continuamos generando iniciativas que le permitan a nuestros clientes tener una experiencia de compra enriquecedora que cumpla con sus expectativas. Bajo nuestra promesa Innovation that excites, recientemente lanzamos el primer showroom virtual y ahora realizamos la implementación del código QR en nuestro camino a la transformación digital”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.
Adicionalmente, con esta acción Nissan Perú elimina la impresión de 150 mil fichas técnicas anuales, contribuyendo así a la reducción del impacto medioambiental.
T21
Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.
Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.