Estudiantes de Crehana son freelancers o emprendedores

La plataforma creció a un 600% el número de sus estudiantes durante la emergencia mundial.

Redacción T21 / 27.07.2020 / 11:39 am

Estudiantes de Crehana son freelancers o emprendedores

A raíz de la pandemia mundial del covid-19, muchos estudiantes de diversas partes del mundo, han estado obligados a la necesidad de reinventarse, complementando sus carreras al estudiar diversos cursos online y mejorar sus habilidades, incrementar sus conocimientos, incluso cambiar a una actitud más positiva y resiliente para salir mejor preparados de la crisis sanitaria.

Según un estudio de la startup peruana de formación online, Crehana, indicó que un 62% de sus estudiantes en Latinoamérica, trabajan de manera independiente o tienen un emprendimiento en cualquier tipo de negocio. “A través de esta reciente data nos damos cuenta que para nuestros estudiantes, el poder prepararse llevando cursos en línea, es necesaria porque aspiran a crear sus propios negocios. Lo más importante para nosotros es el aprendizaje rápido y el conocimiento aplicado, pues son la razón principal para una mejor calidad de vida”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana.

El ejecutivo de la compañía compartió el estudio en el evento digital, “Crehana Live Day”, una maratón de clases en vivo, donde se encargó de la clase “Los puntos de dolor en un emprendimiento” poniendo sobre la mesa algunos temas como la innovación, coaching, exploración de la tecnología a utilizar y el análisis del problema a resolver para que el camino del negocio sea exitoso.

“Me tocó iniciar en este camino del emprendimiento y llevo siete años haciéndolo. Todos los emprendedores deben saber que es un recorrido lleno de dolores, aprendizajes y alegrías. Hay que hacer mucha investigación de por medio y ser apasionados, entre los consejos que puedo dar es estudiar a profundidad el problema que se busca resolver con este emprendimiento, también hay que tomar más del 70% de decisiones pensando en los clientes, otra reflexión es que este camino va a tomar más tiempo de lo que uno piensa. Nuestra visión como Crehana, es ser parte de todo el ciclo de aprendizaje en el desarrollo del ser humano, pues buscamos construir el futuro de Latinoamérica a través de la educación”, añadió Olcese.

Compartir noticia

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Estudiantes de Crehana son freelancers o emprendedores