Fpay sorteará televisores y suscripciones a DirecTV Go
La billetera digital del Grupo Falabella sorteará 14 televisores Samsung QLED 4K Smart de 55” y 100 suscripciones a DIRECTV GO entre sus usuarios.
Redacción T21 / 15.11.2022 / 6:10 pm
Según el último estudio de Kantar División Worldpanel Perú, 7 de cada 10 hogares (68 %) seguirán el torneo futbolístico global, incrementado su consumo de snack, bebidas y de televisores. Pensando en los Fpayers, Fpay, la billetera digital del Grupo Falabella estará sorteando televisores y suscripciones a DirecTV GO, para que sus clientes puedan ver los partidos. Además, tendrá ofertas en Tottus, McDonald’s, Falabella y en varios comercios asociados, ayudando a reducir el gasto de estos hogares y facilitar el compartir en familia de la fiebre futbolera.
“Como buscamos que más peruanos se sumen a lo simple y gocen de los beneficios de una billetera digital. Entre los nuevos usuarios, se sortearán catorce televisores y 100 suscripciones a DirecTV GO por 3 meses. Además, hemos preparado dos semanas de beneficios para todos nuestros Fpayers, así que recomiendo que estén atentos y revisen la web de Fpay porque tenemos varias sorpresas y promociones.” Indicó Carlos Loayza, gerente de Producto y Marketing de Fpay.
¿Cómo participar en el sorteo?
Para participar en el sorteo de catorce televisores Samsung QLED 4K Smart de 55” (valorizados en S/ 2 999 soles cada uno) y las 100 suscripciones a DIRECTV GO, el primer paso a seguir es descargar la App de Fpay, en tu App Store favorita, luego generar por primera vez una cuenta y finalmente hacer una compra con tu billetera digital, Fpay, en cualquier establecimiento afiliado. De esta manera, estarás participando por uno de los televisores y una de las suscripciones.
Las inscripciones para el sorteo son válidas desde esta semana hasta el 20 de noviembre, súmate a lo simple y participa del sorteo para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.
T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.
Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.