Nosotros      Publicidad

La Fundación GE anuncia subvenciones por Fiona y Ian

Subvención de 100.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro SBP para financiar proyectos de restauración de viviendas en Puerto Rico.

Redacción T21 / 06.10.2022 / 4:55 pm

La Fundación GE anuncia subvenciones por Fiona y Ian

La Fundación GE ha anunciado hoy dos subvenciones para proporcionar ayuda inmediata a las comunidades que se están recuperando de la devastación causada por los huracanes Fiona e Ian. Una donación de 100.000 dólares proporcionará ayuda inmediata a Puerto Rico, que se está recuperando de los importantes daños causados por el huracán Fiona. La donación financiará a la organización de recuperación de desastres y resiliencia SBP, con sede en Nueva Orleans, y ayudará a apoyar proyectos de restauración de viviendas en Puerto Rico.

Además, la Fundación GE anunció una donación de 250.000 dólares para ayudar a las comunidades de la costa del Golfo de Florida, que se han visto gravemente afectadas por el huracán Ian. Con esto se financiará al Equipo Rubicón, una organización de ayuda humanitaria y para catástrofes que utiliza las habilidades y la experiencia de los veteranos militares, para ayudar a la retirada de los restos de las viviendas y a los esfuerzos de reparación de las mismas en Florida. Los empleados de GE también pueden apoyar los esfuerzos de socorro a través de su Programa de Donaciones Equivalentes.

Específicamente, el SBP trabajará con las familias afectadas en Puerto Rico para proporcionar la supresión del moho en los hogares inundados, suministrar sistemas de filtración de agua y generadores según sea necesario y ayudar a los sobrevivientes a obtener fondos para los esfuerzos de reconstrucción a través de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA). En Florida, los voluntarios del Equipo Rubicón están trabajando actualmente sobre el terreno para retirar árboles y otros restos de las carreteras para garantizar que los residentes y los servicios de emergencia puedan acceder rápidamente a las zonas afectadas, así como para proporcionar servicios de reparación residencial temporal para evitar más daños en las viviendas y mejorar la seguridad de las mismas.

La Fundación GE anuncia subvenciones por Fiona y Ian

"La familia GE se siente honrada de trabajar con nuestros antiguos socios del SBP y el Equipo Rubicón y espera que estos fondos ayuden a las familias a empezar a recuperarse del impacto de los huracanes Fiona e Ian", dijo Linda Boff, Presidenta de la Fundación GE y Vicepresidenta de GE.

"La Fundación GE apoyó al SBP justo después del Katrina y, en muchos sentidos, sentó las bases para el impacto futuro", dijo Zack Rosenburg, director general y cofundador del SBP.  "Nos sentimos honrados de recibir esta subvención, que nos ayudará a medida que trabajamos con los propietarios de viviendas para obtener acceso a los recursos, suministros y financiación tan necesarios."

"Estamos agradecidos con el equipo de la Fundación GE por su apoyo mientras trabajamos para ayudar a las comunidades de Florida evaluando los daños causados por esta devastadora tormenta, despejando las carreteras para los primeros intervinientes y limpiando las casas", dijo Art de la Cruz, director general de Team Rubicón. "Esta financiación nos ayuda a centrarnos en el trabajo con los funcionarios locales y los grupos comunitarios para identificar las áreas de necesidad y alta vulnerabilidad para implementar el apoyo".

Los empleados de GE que realicen donaciones elegibles al SBP, al equipo Rubicón o a otras organizaciones participantes pueden inscribirse para obtener una contrapartida con el programa de donaciones equivalentes de la Fundación GE, que apoya la filantropía personal de los empleados y las donaciones benéficas proporcionando una contrapartida de 1:1. La Fundación GE creó el concepto de programa corporativo de donaciones paralelas en 1954. Hoy en día, el programa sigue siendo un elemento importante de la cartera de la Fundación, con donaciones igualadas en 2021 por un total de 6,2 millones de dólares.

El programa de ayuda humanitaria y en caso de catástrofe de GE responde a las principales catástrofes mundiales y crisis humanitarias, recurriendo a las personas, la tecnología y otros recursos de GE para reducir el sufrimiento y acelerar la recuperación. Recientemente, la Fundación GE se asoció con Americares para aliviar la devastación causada por las inundaciones en Pakistán, que dejaron las instalaciones sanitarias locales necesitadas de rehabilitación. GE mantiene su compromiso de prepararse y responder a futuras catástrofes naturales y crisis humanitarias, maximizando diligentemente el impacto de nuestros recursos financieros, tecnológicos y humanos.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “La Fundación GE anuncia subvenciones por Fiona y Ian