Nosotros      Publicidad

Gadgets de Xiaomi ideales para complementar tu ruta sobre ruedas

Mejora tu rutina ciclista con estos dispositivos pensados para monitorear tu rendimiento y estado físico, protegiendo tu salud o dándole un toque de diversión a tus días de ‘cycling’.

Redacción T21 / 31.05.2023 / 9:51 pm

Gadgets de Xiaomi ideales para complementar tu ruta sobre ruedas

El Día de la Bicicleta se celebra cada 3 de junio con el fin de celebrar los beneficios y el dinamismo del ciclismo. Hoy, existen diversas formas de sacarle jugo a una bicicleta, ya sea en interiores en una clase de bici estacionaria o en exteriores, en donde puedes manejar tu bicicleta en familia o con amigos por tramos más prolongados o como medio diario de transporte.

Entre los grandes beneficios de practicar ciclismo, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), se encuentran: disminuye los niveles de ansiedad y estrés, oxigena el cerebro y sangre, se construyen músculos y órganos fuertes, así como un sistema inmunológico más resistente. Además, se mantiene un estilo de vida activo y saludable, que en general, es bueno para prolongar la edad.

“Cada vez más el consumidor busca mejorar su rutina con la ayuda de la tecnología. Es así que los gadgets se han convertido en un aliado para el logro de objetivos, especialmente deportivos y de bienestar. El ciclismo es una de las actividades deportivas más completas y más practicadas incluso, hoy en día, muchos nos transportamos en bicicleta a cualquier destino, por ende, estos accesorios se han convertido en una necesidad para complementar la experiencia de manejo. De hecho, Xiaomi cuenta además con artículos complementarios no tecnológicos para la bici como casco o canguro para asegurarnos una experiencia diaria segura y práctica respectivamente”, señala Mariela Marca, Master Trainer de Xiaomi Perú.

Justamente pensando en este día, Xiaomi propone una lista de gadgets para acompañarte en tus rutinas de cycling. En esta sección te presentamos productos de la marca que te pueden ayudar a monitorear tu rendimiento y mejorar tu experiencia en el uso de la bicicleta, ya sea en interiores o exteriores.

  1. Estilo y precisión en tu muñeca: El Redmi Watch 3 es el reloj inteligente completo para los ciclistas de interior y exterior, que necesitan contar sus calorías, controlar su rendimiento en sus rutinas y balance de salud. Cuenta con más de 120 modos de entrenamiento y es capaz de monitorear constantemente tu frecuencia cardiaca con una autonomía de hasta 12 días de duración. Cuenta con una pantalla brillante, ultra grande y nítida de 1.75” que permite visualizar los indicadores de salud con libertad y comodidad de movimiento. Además, gracias a su chip GNSS de posicionamiento por satélite independiente, podrás tener un seguimiento preciso de cada paso.

  2. Practicidad y ligereza: La Xiaomi Sports Fanny Pack es el aliado perfecto para tus rutinas cortas de indoor cycling es compacta, cómoda y de gran capacidad. Esta te permitirá llevar justo lo esencial y necesario para tus 45 minutos de actividad diaria. Cuenta con 4 bolsillos: trasero oculto, perfecto para tus tarjetas, DNI y objetos importantes; principal multifuncional y delantero, ambos son ideales para tu celular, llaves o audífonos; y compartimento para botellas; te permite llevar botellas de hasta 500 ml de capacidad para mantenerte siempre hidratado luego de tu rutina. Asimismo, es de un material resistente al desgaste pero suave y ligero al tacto. De venta en las Xiaomi Stores.

  3. Sincroniza tu ritmo con la música: Los Redmi Buds 4 serán tu aliado para tus rodadas de cycling estacionario. Su cancelación de ruido de 35dB te permite envolverte en tu rutina sin interrupciones, ya que también es posible contestar llamadas entrantes con un solo clic en los buds. Asimismo, si deseas una concentración total para mejorar tu rendimiento, puedes activar el modo “no molestar” también con un solo clic en los buds. Disfruta de horas de música gracias a sus 30 horas de duración de batería.

  4. Protección en cada ruta: El Mi Commuter Helmet es la combinación perfecta entre seguridad y comodidad, ideal para los ciclistas de exteriores. El casco está fabricado de materiales ligeros con revestimiento interior de placa aislante de alta densidad (EPS) anti colisiones que ayudan a amortiguar. Asimismo, para los ciclistas nocturnos cuenta con reflector trasero para mejor visibilidad en medio de la ruta. Cuenta con 3 tallas (S, M y L) con rosca trasera de ajuste y correa elástica en el mentón adaptable a todos los tamaños y necesidades.

Recuerda que hay casi 250 km en 50 ciclovías que pasan por 14 distritos de Lima. Aprovecha este día de la bicicleta para recorrer alguna de ellas.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gadgets de Xiaomi ideales para complementar tu ruta sobre ruedas