Nosotros      Publicidad  

Getac V110, una notebook totalmente robusta

La versión más reciente de esta notebook de Getac combina alto rendimiento, conectividad excepcional y diseño totalmente robusto en un mismo dispositivo compacto.

Redacción T21 / 30.10.2020 / 12:12 pm

Getac ha anunciado hoy el lanzamiento de la V110 de última generación, su notebook totalmente robusta, diseñada para profesionales como el personal de defensa, policías, paramédicos, técnicos de servicios públicos de campo y técnicos de producción industrial, quienes necesitan un dispositivo robusto y versátil en el cual puedan confiar en diversos entornos de trabajo desafiantes.

La mejor de su clase en versatilidad y rendimiento

Las características principales de la V110 de última generación incluyen un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y el almacenamiento SSD PCIe como estándar, los cuales la convierten en la mejor notebook totalmente robusta en el mercado actual. Su tecnología Wi-Fi 6 802.11ax más reciente multiplica el rendimiento de la conexión y la estabilidad en entornos densos o congestionados, mientras que el WLAN Wi‑Fi 6 brinda hasta tres veces mayor velocidad de datos inalámbricos que las generaciones anteriores. Una combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS garantiza que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar, mientras que la tecnología superior incorporada reduce el consumo durante la conexión para un mayor tiempo de uso en campo entre cargas.

Además, una serie de opciones configurables de E/S, incluida la cámara posterior de 8MP, el lector de código de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo C, permiten a los usuarios capturar y transmitir datos de manera simple y directa desde el campo. Al igual que todos los productos de Getac, la V110 también fue diseñada desde cero como un dispositivo robusto y cumple con las certificaciones IP65 y MIL-STD-810H. Tiene una resistencia a caídas hasta de 4 pies durante su uso.

Diseño único

La V110 de última generación combina la funcionalidad de una notebook con la movilidad de una tableta y brinda a los usuarios el beneficio de ambos. Su diseño único de bisagras le permite intercambiar rápido y sin problemas entre el modo de notebook y tableta, mientras que las baterías intercambiables en caliente pueden ampliar el periodo de uso cuando sea necesario.

“Cuando se lanzó por primera vez, la V110 estableció rápidamente un nuevo referente en el sector de dispositivos robustos gracias a su combinación de versatilidad superior y robustez fiable, lo cual permitió un menor costo total de propiedad”, señala Rick Hwang, presidente del Grupo Empresarial de Soluciones Robustas y de Video de Getac. “Con el lanzamiento de la V110 de última generación, hemos llevado esto aún más lejos al convertir años de experiencia y comentarios de clientes en una solución integral que redefine cómo los profesionales de diversos sectores pueden utilizar la tecnología robusta para alcanzar sus objetivos diarios”. 

Para obtener más información, visite:

V110

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: