Nosotros      Publicidad  

IAB Perú premió a lo mejor de la publicidad digital en 2020

IAB MIXX 2020: El premio más importante de la industria del marketing y publicidad digital del Perú se llevó a cabo el 29 de octubre durante el IAB Live.

Redacción T21 / 30.10.2020 / 12:17 pm

El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) presentó los IAB MIXX AWARDS 2020, una nueva edición del máximo galardón que reconoce las mejores campañas publicitarias digitales del Perú, que por primera vez se realizó de manera virtual este 29 de octubre durante los IAB Live. El evento contó con la participación de marcas líderes en su rubro como Unilever Perú, Mastercard, BCP, entre otros.

Para Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva del IAB Perú: “En medio de la coyuntura que afrontamos como país, creemos en la importancia de no detenernos y continuar trabajando por el crecimiento del ecosistema digital del país. En ese sentido, los IAB Mixx 2020 premian las mejores iniciativas en publicidad digital, marcando una fuente de inspiración y el camino a seguir como industria”.

IAB MIXX AWARDS 2020 | CATEGORÍAS PREMIADAS

Fueron 6 las categorías premiadas en los IAB MIXX Awards 2020: Branding, Performance, Branded Content, Bajo Presupuesto, Social Media y Uso de Influencers. En esta edición se presentaron dos premios especiales: Gran Mixx 2020, galardón que premió el caso con mayor puntuación entre todos los casos presentados; y Activismo Digital, que premió a la marca, acompañada de su agencia, que desarrolló una campaña de comunicación utilizando medios digitales con el propósito de beneficiar a la sociedad en la coyuntura del Covid19.

PREMIADOS

BRANDING:

  • Campaña: #Muestranos
  • Anunciante: Unilever Perú
  • Agencia: Initiative
  • Agencia Creativa: McCann Lima

PERFORMANCE:

  • Campaña: Estrategia Performance para la Recurrencia
  • Anunciante: Rextie

BRANDED CONTENT:

  • Campaña: Mastercard Music Session con Juanes
  • Anunciante: Mastercard
  • Agencia: Apoyo Comunicación
  • Agencia Creativa: Mc Cann Lima
  • Central: Initiative Media
  • Agencia Involucrada: Elife Brasil

SOCIAL MEDIA:

  • Campaña: No es un banco, es Yape
  • Anunciante: BCP
  • Agencia: OMD Perú
  • Agencia Creativa: TBWA Perú

BAJO PRESUPUESTO:

  • Campaña: Carllejeros
  • Anunciante: Los Portales Estacionamientos
  • Agencia: Roqoto Advertising

USO DE INFLUENCERS:

  • Campaña: El parrillero más famoso del Perú
  • Anunciante: Burger King
  • Agencia: Mc Cann Lima

CATEGORIAS DESIERTAS:

  • E-Commerce
  • Uso de Video

PREMIOS ESPECIALES

ACTIVISMO DIGITAL

  • Campaña: Voces que unen
  • Anunciante: Biblioteca Nacional del Perú
  • Agencia: 121

GRAN MIXX 2020

  • Campaña: Estrategia Performance para la Recurrencia
  • Anunciante: Rextie
Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: