Nosotros      Publicidad  

Giovanna Cortez de Microsoft, líder en el sector tecnología en Perú

Microsoft se posiciona en el puesto 15 del ranking general de Merco Empresas. Giovanna Cortez sube 6 posiciones en el listado de Merco Líderes.

Redacción T21 / 22.10.2020 / 10:50 am

Giovanna Cortez, gerente general de Microsoft Región Sur, fue reconocida como líder empresarial por el ranking Merco Líderes 2020, obteniendo el primer puesto en el sector de tecnología. En la tabla general, la ejecutiva de Microsoft ocupa el puesto 35, siendo incluida por segundo año consecutivo y escalando seis posiciones con respecto al año anterior.

De igual manera, Microsoft ha mejorado su posición ascendiendo seis puestos y alcanzando la casilla 15 del ranking Merco Empresas. Cabe resaltar que la reconocida empresa tecnológica viene siendo incluida desde el 2013 y mantiene una tendencia de ascenso en las últimas dos ediciones.

Presentando su novena edición, los rankings Merco Empresas y Merco Líderes buscan dar a conocer a las 100 empresas y líderes empresariales con mejor reputación corporativa en Perú, mostrando a las organizaciones como agentes sociales para el buen desarrollo del país.

Metodología del ranking

El ranking Merco Empresas y Líderes 2020 se formó tras analizar siete criterios, realizando más de 22,350 encuestas y obteniendo la información de expertos, directivos, analistas, trabajadores, consumidores, entre otros. Las encuestas fueron realizadas por Datum Internacional y el estudio fue auditado por KPMG.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: