Nosotros      Publicidad  

Grupo Delosi usa en exclusiva los medios de pago Izipay

KFC, Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Chilis, Madam Tusan y Pinkberry usan exclusivamente los POS de izipay en sus más de 400 locales a nivel nacional.

Redacción T21 / 26.10.2020 / 12:02 pm

Desde la fase 1 de reactivación económica en mayo, los restaurantes empezaron a reactivar sus negocios, en un principio por delivery o con pedidos para llevar y después con atención en sus locales, dinamizando así la economía nacional en estos meses tan difíciles.

Dentro de ese grupo, se encuentran los restaurantes de la cadena de comida rápida Delosi, que cuentan con más de 400 sucursales ubicadas a nivel nacional y representan el 80% de los negocios de comida rápida de izipay.

“Frente a esta nueva normalidad, los restaurantes buscan brindar seguridad e higiene en todo su servicio, incluido el pago. Es por eso que KFC, Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Chilis, Madam Tusan y Pinkberry, optaron por usar exclusivamente los POS de IZIPAY en todas las cajas de sus más de 400 locales a nivel nacional. También lo utilizan sus más de 1,400 motorizados en el delivery, aceptando VISA, Mastercard, American Express, Diners y todas las demás marcas de tarjetas de débito, crédito y prepago”, comentó Felipe Venturo, Gerente General de izipay, empresa de procesamiento de pagos digitales.

Con los métodos de pago digitales como el POS se evita el contacto con billetes y monedas, lo cual es ideal para el contexto actual, ya que todos los POS de izipay aceptan pagos sin contacto y si los montos son de 150 soles o menos no requieren de PIN o firma.

izipay se esfuerza constantemente en brindar soluciones innovadoras a las principales empresas del país, siendo un soporte en el desarrollo de sus negocios. En el último año, a pesar de la coyuntura, la inversión de izipay ha crecido en más del 50% con respecto al 2019.

Cabe resaltar que muchas empresas a nivel nacional ya están usando izipay, reconociéndola como único proveedor para procesar sus ventas con las marcas Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB y Union Pay. Frente a ello, izipay tiene programados lanzamientos de productos y servicios innovadores para esta el último trimestre del año, pensando en el desarrollo y expectativas de sus múltiples clientes en todo el país.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: