Nosotros      Publicidad

El HONOR X8a se presentará el 15 de marzo en Perú

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series.

Redacción T21 / 08.03.2023 / 7:01 pm

El HONOR X8a se presentará el 15 de marzo en Perú

Este 15 de marzo se anunciará oficialmente en Perú, y a solo dos semanas de haber sido presentada en el MWC2023, la Serie HONOR Magic5. Junto a ella, se harán otros anuncios relevantes y se presentarán otros equipos que ya se encuentran en el mercado local, tal como el HONOR X8a, un todoterreno confiable, con un diseño llamativo, una gran pantalla que ofrece una excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas.

Pantalla inmersiva en un smartphone elegante

El smartphone brinda una experiencia excepcional a la hora de sujetarlo, ya que es delgado y ligero, mide solo 7.48mm y pesa 179g, lo que hace que las tareas diarias sean muy fáciles mientras las personas se desplazan. El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

El HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a eleva aún más la experiencia de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone. Con una tasa de actualización de pantalla de hasta 90Hz, el nuevo teléfono inteligente puede mostrar más fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas y satisfacer así el uso diario de las personas.

Sistema de cámara para tomas a otro nivel

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Compuesto por una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro, el HONOR X8a puede capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso cuando se graban escenas complejas. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para garantizar que los usuarios puedan capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

Soluciones avanzadas de hardware y software para una experiencia de uso fluida

El HONOR X8a está equipado con una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Con una sola carga, el HONOR X8a ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales, manteniendo a los usuarios en línea y entretenidos en todo momento.

Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos, lo que ayuda a los usuarios a aumentar su productividad.

Si el HONOR X8a es el equipo que buscabas y sus características ya te sorprendieron, puedes tener el tuyo en colores Aquamarino, Plata Sideral o Negro Obsidiana. Lo puedes encontrar en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, en Claro o Entel. La disponibilidad, colores y precio pueden variar dependiendo del punto de venta.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “El HONOR X8a se presentará el 15 de marzo en Perú