HP ofrece soluciones de impresión para pymes

HP Instant Ink para pequeñas empresas y HP LaserJet Pro con HP+ ahorran tiempo y dinero a los propietarios de pequeñas empresas.

Redacción T21 / 01.09.2022 / 11:46 am

HP ofrece soluciones de impresión para pymes

En el Foro Ejecutivo de HP Amplify — la gira anual de socios de HP— la compañía presentó HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, ambas diseñadas con el objetivo de simplificar la gestión de la tecnología para los propietarios de pequeñas empresas. Con una sola cuenta de Instant Ink, los pequeños negocios reciben automáticamente suministros específicos (tinta o tóner) para varios dispositivos y en distintos lugares.

Combinada con las funciones avanzadas de la nueva HP LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a los pequeños negocios a ahorrar tiempo y dinero, facilitar el reciclaje de cartuchos, y proteger y restaurar los bosques de todo el mundo.

Nadie escucha las necesidades de las pequeñas empresas y responde como HP. Los emprendedores necesitan que la impresión se realice de manera sencilla y sin esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de suministros y la supervisión de la seguridad", comentó Xavier García, jefe global de sistemas de hardware para impresión de HP.

La combinación de HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+ es un sistema de impresión intuitivo, que requiere una administración mínima, para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía al crecimiento de sus negocios”, agregó.

Respondiendo a las necesidades de las pequeñas empresas

Para navegar en una economía cada vez más desafiante, y posicionarse para el crecimiento a largo plazo, los dueños de pequeñas empresas necesitan nuevos procesos, formas de trabajar y tecnologías que aumenten su productividad. Más del 80% de los pequeños negocios dependen de la impresión para realizar sus operaciones, de acuerdo con una encuesta a propietarios de pequeñas empresas, realizada por Morning Consult. Sin embargo, el 55% revela que no tiene tiempo para gestionar esta tecnología.

El propietario de una pequeña empresa comentó: “Administrar impresoras no es un uso muy eficiente del tiempo o la energía”. Otro encuestado más, responsable de la toma de decisiones de negocio, señaló: “Todo se está volviendo cada vez más automatizado. Quizás esto también se pudiera aplicar a las impresoras. Sería estupendo si las máquinas pudieran ordenar la tinta y el tóner por sí mismas”.

Los encuestados destacaron la necesidad de una impresora multifuncional que sea fácil de configurar y que se pueda gestionar sin esfuerzo, con recordatorios automáticos de cartuchos de tinta y tóner, y la capacidad de emparejarse sin problemas con varios dispositivos.

Estas son algunas de las funciones destacadas y beneficios de HP Instant Ink para las pequeñas empresas y de la nueva LaserJet Pro con HP+:

Mayor productividad

Nunca te quedes sin tóner con el servicio de suscripción de HP Instant Ink para suministros.

HP LaserJet Pro detecta cuando la cantidad de tóner es baja y automáticamente entrega de manera directa al lugar correcto, en el tiempo adecuado, y con facturación consolidada.

Diseñada para brindar velocidad, la HP LaserJet Pro serie 4000 entrega impresiones de alta calidad a una velocidad de 42 páginas por minuto, y la HP LaserJet Pro serie 3000 entrega impresiones de alta calidad a una velocidad de 35 páginas por minuto.

La aplicación HP Smart y la integración con la nube permiten la impresión desde cualquier lugar, escaneo de alto volumen y un flujo de trabajo de documentos simplificado para una mayor productividad, confiabilidad y

Seguridad de la impresión empresarial

LaserJet Pro con HP+ está certificada con ENERGY STAR®, utiliza la tecnología de encendido y apagado automático de HP.

Gestión sencilla y sin esfuerzo.

Ahorra tiempo con HP+ Smart Admin Dashboard, diseñado para pequeñas empresas.

Configuración guiada, basada en la nube, para configurar e incorporar impresoras de manera remota y sencilla.

Seguridad remota con supervisión automatizada para varias impresoras HP en distintos lugares.

Conéctate sin problemas a impresoras desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier red.

Soporte tecnológico dedicado, con el respaldo de una garantía extendida de dos años.

Seguridad avanzada

Tranquilidad gracias al monitoreo de seguridad 24/7 con HP Wolf Pro Security integrado y preconfigurado, listo para usar, y que incluye las alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.

 Impacto sostenible

En Estados Unidos y Canadá, los cartuchos de tinta y tóner HP se pueden reciclar mediante el programa Planet Partners de HP, donde esté disponible, apoyando el proceso de reutilización y reciclaje de HP para reducir los residuos plásticos y contribuir a una economía circular.

En Estados Unidos se pueden reciclar fácilmente los cartuchos de tinta y tóner, con el embalaje y el envío de devolución incluidos en cada pedido de Instant Ink.

La impresora HP LaserJet Pro con HP+ produce impresión Forest First, lo cual significa que por cada página que se imprima durante la vida útil de su impresora, HP contribuirá a la restauración, protección y administración responsable de los bosques trabajando con socios de ONGs como el Fondo Mundial para la

Naturaleza

HP también ayuda a las empresas a avanzar en sus iniciativas climáticas mediante una impresión certificada como neutra en carbono.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HP ofrece soluciones de impresión para pymes