Podrás ver 'El señor de los anillos: Los anillos de Poder' en 8K

Alianza entre Samsung y Prime Video ofrecerá contenido exclusivo de 8K y acceso anticipado a los televisores Samsung Neo QLED 8K.

Redacción T21 / 01.09.2022 / 11:32 am

Podrás ver 'El señor de los anillos: Los anillos de Poder' en 8K

Samsung anunció una colaboración con Prime Video que ofrece a los fans la oportunidad de experimentar contenido exclusivo en calidad 8K del tan esperado “El Señor de los anillos: Los anillos de Poder” solo en las pantallas de última generación de Samsung.

Antes del estreno de la serie el 2 de septiembre en Prime Video, los fanáticos de Tolkien, también tendrán acceso anticipado a contenido exclusivo solo con Samsung. En la ciudad de Nueva York, Samsung realizó un evento exclusivo de proyección de adelantos de 25 minutos de los dos primeros episodios de la serie en su muro de vídeo LED de tres pisos en Samsung 837, su centro de experiencia premium.

A partir de esta semana, la creatividad dinámica de la serie debutará en las emblemáticas pantallas digitales LED de Samsung con vistas a Times Square en la ciudad de Nueva York, Piccadilly Circus en Londres y Piazza del Duomo en Milán.

Cabe resaltar que Samsung será el primero en ofrecer contenido de la serie en resolución 8K a través de un primer vistazo personalizado con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar el viaje épico con una profundidad y detalle inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K y las pantallas Micro LED 8K “The Wall”. Próximamente se anunciarán las oportunidades para que los fanáticos accedan al tráiler exclusivo de 8K.

Colaboraciones como esta marcan un hito importante en traer 8K, la tecnología de visualización más premium, a la vanguardia para los espectadores”, indicó Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de los Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Por primera vez, los fanáticos podrán experimentar las impresionantes imágenes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en los televisores Samsung Neo QLED 8K”.

Al considerar cómo sumergir a nuestros fanáticos globales en el mundo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la tecnología excepcional y las pantallas de Samsung se sienten como una combinación natural”, dijo Andrew Bennett, Vicepresidente de Asociaciones Globales de Dispositivos en Prime Video. “La profundidad, los detalles y la increíble pasión de Samsung por las series nos han embarcado en un increíble viaje juntos, uno que no podemos esperar a que el público experimente”.

Especializado en tecnología de pantalla 8K, los televisores de la serie Neo QLED 8K de Samsung ofrecen la experiencia de entretenimiento inmersivo de calidad. Ya sean las impresionantes vistas de Moira, los majestuosos bosques de Lindon, la capital de los elfos o la impresionante isla del reino de Númenor, los fanáticos podrán experimentar la Segunda Era de la Tierra Media.

¡Disfrutarás de escenarios increíbles en una resolución impecable de 8K! Todo gracias al Neural Quantum Processor 8K de Samsung, además con Dolby Atmos y Object Tracking Sound, una tecnología de Samsung que sigue la acción en la pantalla, disfrutarás de una verdadera experiencia inmersiva tanto en imagen como en audio.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Podrás ver 'El señor de los anillos: Los anillos de Poder' en 8K