Nosotros      Publicidad

Importancia del reloj inteligente en el ciclismo

Huawei lanzó recientemente relojes inteligentes que analizan tu desempeño deportivo, la situación de tu salud y te ayudan a ubicarte sin necesidad de sacar el smartphone.

Redacción T21 / 06.06.2022 / 10:12 am

Importancia del reloj inteligente en el ciclismo

La bicicleta es el transporte del futuro. El día mundial de la bicicleta está para promover el uso de este medio de transporte, ya que es accesible, sostenible y representa una gran oportunidad para realizar deporte y cuidar de la salud.

Sin embargo, ¿qué necesitamos para ser mejores ciclistas? Pues de tecnología de vanguardia. Los dos modelos del Huawei Watch GT 3 Pro son los smartwatchs más avanzados en salud y fitness de Huawei, siendo los aliados ideales para mejorar el desempeño deportivo, analizar la situación de la salud y ayudar a conocer la ubicación sin necesidad de sacar el smartphone

A continuación, te contamos por qué estos últimos aspectos te ayudan a ser un mejor ciclista:

Pensado para cuidar de tu salud

Importancia del reloj inteligente en el ciclismo

El más reciente smartwatch insignia de Huawei facilita el estilo de vida saludable que te brinda utilizar una bicicleta. Este reloj identifica por medio de las herramientas del ECG aspectos importantes en la salud del corazón, lo cual puede comprometer la salud de quienes practican el ciclismo. Además, con la tecnología de monitoreo de datos TruSeen™ 5.0+, este dispositivo mide la salud del corazón y monitorea el oxígeno en la sangre.

El Huawei Watch GT 3 Pro está disponible en dos versiones; la edición de titanio y la de cerámica. La versión de titanio al ser más grande puede ser una opción ideal para usuarios con una muñeca más grande, mientras que el modelo de 43mm es quizá una mejor opción para aquellos que buscan un wearable más discreto.

No saques el celular y cuida de tu seguridad

Importancia del reloj inteligente en el ciclismo

Ser un mejor ciclista también implica apegarse a las normas. Es ya conocido que al manejar bicicleta no podemos estar con el smartphone en la mano, ya que pone en peligro al ciclista y a los peatones. Por lo tanto, la tecnología de un reloj inteligente permite no depender del smartphone para acceder a sus funciones primordiales como contestar llamadas, el GPS o un vistazo a las notificaciones.

El nuevo reloj de Huawei te da estas funciones incluso si dejaste el celular en casa. Es más, el smartwatch cuenta con un GPS, que funciona mediante 5 satélites precisos. Asimismo, se complementa con la app Petal Maps para evitar perderte y tener una noción de dónde estás desde tu muñeca, sin necesidad de sacar el smartphone.

Entrena mientras que el reloj analiza tu desempeño

Importancia del reloj inteligente en el ciclismo

Este nuevo dispositivo está pensando también para el deporte. Por lo tanto, el Huawei Watch GT 3 Pro, cuenta con más de 100 modos de entrenamiento incluyendo al ciclismo. Esto quiere decir, que mientras actives esta función, el dispositivo analizará cuánto mejoras, verás en detalle calorías que has quemado, distancia y tiempo recorrido, inclusive tiempo de recuperación para tu próxima sesión.

Ser un mejor ciclista tiene muchos significados. Sin embargo, no hay duda de que la tecnología de los relojes inteligentes puede ayudarte a ser uno.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Importancia del reloj inteligente en el ciclismo