Petal Search lanza nueva función para encontrar apps

La herramienta de búsqueda de Huawei llegó a los 26 millones de usuarios activos en Latinoamérica y anuncia nuevas herramientas.

Redacción T21 / 06.06.2022 / 10:33 am

Petal Search lanza nueva función para encontrar apps

Petal Search es una herramienta inteligente que te permite encontrar las últimas aplicaciones, las noticias más relevantes del día, mapas para no perderte, datos sobre algún vuelo o comprar productos; desde tu dispositivo Huawei. Con 26 millones de usuarios activos en Latinoamérica y 2 millones en Perú, esta app ahora integra una opción más accesible para encontrar las aplicaciones más populares desde la pantalla de tu celular o Tablet Huawei.

¿Cómo descargo apps desde Petal Search? De una forma sencilla. Desde la pantalla de inicio de un smartphone o tableta Huawei, se busca el acceso directo a Petal Search. Al darle click, se abre la barra de búsqueda y debajo de esta estará el nuevo ícono “Apps” que contiene una lista de las aplicaciones más populares del momento. De esta forma, un dispositivo Huawei podrá ampliar el número de apps en su dispositivo Huawei de una forma rápida, segura y accesible.

¿Qué ventajas tiene esta función? Este nuevo acceso tiene varias ventajas, por ejemplo, si solo quieres ver cuales son las apps que están de moda, no será necesario que vayas hasta la AppGallery a buscar por categorías, la app ya las tendrá ordenadas para ti. En segundo lugar, si solo quieres estar atento a las nuevas actualizaciones, podrás hacerlo desde ahí y descargar la versión más reciente de algunas de tus apps instaladas.

Encontrar una app es muy sencillo. Puedes encontrar la App que buscas tan fácil como lo es encontrar un sitio web.

  1. Ingresar el nombre de la app dentro de la barra de búsqueda.
  2. Realizar la descarga e instalación en muy poco tiempo.

Explorara las millones de aplicaciones que Huawei tiene para ti. Petal Search es parte de Huawei Mobile Services, por lo que navegar y descargar será seguro. Sin embargo, para seguir explorando aplicaciones puedes visitar la AppGallery donde no solo podrás encontrar todas las apps que buscas, también podrás encontrar descuentos, promociones y regalos por ser parte de la comunidad.

Compartir noticia
       

T21

Área de notas de prensa del medio Tecnología 21, especializado en tecnología y negocios.

Damos prioridad al contenido exclusivo y anticipado.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Reservar atención
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Petal Search lanza nueva función para encontrar apps